keranion escribió:Pues tenias razon, rectifico, he estado de viaje en Euskadi y el coche da mucho mas de lo que pensaba, 150 de puta madre y llega a 170 achuchandole un poquitoOlibr escribió:hombre, le cueta mucho, mi saxo es de 2ª y estaba emperrado por completo, me fui dos veces hacia chiva desde valencia para quitarle la "carbonilla" jejeje y la primera de 130 no pasaba ni empujando, a la vuelta le pege un poquillo mas y le estruje las marchas, y de maravila, pero en la segunda vez que me fui a la venta del moro (mi pueblo), le meti a 170, y sabia que aun podia darle un poco mas de caña, jejeje, pero conforme estan ahora con los radares me conformo con 120 o 140.keranion escribió:Yo no se si sera por marcador, ke estara jodido, mi milki lo e pueto a 170 un ratillo, y de maravilla,solo que cuando cogia una custa, le mataba a mas no poder, jejeje la verdad, pase de un gasolina 90 aun diese, de 57 es un gran cabio, en caunto a velocidad, prestaciones y consumo , lo cambie por el consumo, tenia un orion de 20 añitos y era una maravilla, pero lo llevare siempre en el corazon, jeje.Pues macho no se como lo habras echo, la verdad que yo no lo he estrujado pero a 150 es lo mas que le puse al milqui de momento y si le ponia a más me daba la sensación de que se me iba a demontar jeje. De todas formas con que me lleve a una media de 130-40 me conformo
Muy contento que he venido con la pelotilla de las vacaciones