• caja saxo 8v con grupo 13x59 c15

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #308283  por alejandrocas

que si vienen con la caja 13/59?? de que caja estamos hablando?? la tercera y quinta sport las llevan algunas unidades de caja 1.6 de saxo..si te refieres a si vienen con la caja de c15 la respuesta es no,la c15 trae unas relaciones largas, solo se aprobecha el grupo de esa caja..la caja de la c15 es una mierda yo no la pondria en un bajo 1.6
 #308511  por labridaracing

alejandrocas escribió:que si vienen con la caja 13/59?? de que caja estamos hablando?? la tercera y quinta sport las llevan algunas unidades de caja 1.6 de saxo..si te refieres a si vienen con la caja de c15 la respuesta es no,la c15 trae unas relaciones largas, solo se aprobecha el grupo de esa caja..la caja de la c15 es una mierda yo no la pondria en un bajo 1.6
entonces seria....la caja de serie con el grupo de c15,no?
 #308669  por alejandrocas

labridaracing escribió:
alejandrocas escribió:que si vienen con la caja 13/59?? de que caja estamos hablando?? la tercera y quinta sport las llevan algunas unidades de caja 1.6 de saxo..si te refieres a si vienen con la caja de c15 la respuesta es no,la c15 trae unas relaciones largas, solo se aprobecha el grupo de esa caja..la caja de la c15 es una mierda yo no la pondria en un bajo 1.6
eso es
 #308717  por labridaracing

alejandrocas escribió:
labridaracing escribió:
eso es
muchas gracias