jesus escribió:lo ke os referis con lo de la reprogramacion es el reprogramarlo o ponerle el chit por ke habia oido ke alos 90 cv sele ponia chit y alos 100cv se le reprogramabadepende de la centralita que lleves se puede hacer por cable. en mi caso hizo falta desoldar el chip de la centralita, reprogramarlo y volver a soldarlo.
mejoras entre comillas: te suelen subir el corte unas 800-1000 vueltas y el coche arriba anda algo mas suelto.
ganancia en cv: 2-3 cv si llega
Mi ex-Saxo
VTS 1.6 8v + Repro TLR
Campana (Filtro Green) + Colectores RC 4-1 + Supresor RC+ Final RC GrupoN
Grupo corto 13X59
4 Bilstein Sprint +Muelles SP -3,5cm
Discos Sparco+Ferodo DS2500
VTS 1.6 8v + Repro TLR
Campana (Filtro Green) + Colectores RC 4-1 + Supresor RC+ Final RC GrupoN
Grupo corto 13X59
4 Bilstein Sprint +Muelles SP -3,5cm
Discos Sparco+Ferodo DS2500