esque es el tu 5jp (creo recordar)identico al del 90cv pero vitaminado jejejjejeje
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jesus escribió:holle yo tengo 2 saxo uno tiene el motor como el del 106 con bobinas es un fase 1 el otro es un fase 2 i yeba una bobina encima de las pipas no lleba cables de bujia cual de los dos es mejor o sacan lo mismo graciasAver todo depende de si ambos motores son de 90cv..por lo que dices el de bobina externa con distribucion por cables esta claro que es el 1.6 90cv TU5JP NFZ, el otro podia ser la segunda generacion del 90cv, el cual rinde similar a este que te acabo de nombrar, o el 1.6 de 100cv(NFT) que ya tiene un rendimiento un poco similar
richu escribió:lo mejor ni 16v ni ostiastu si que sabes richu,es que vamos me gustaria ke te hubieras montado en mi saxo antes de las levas solo te digo que cojo a tu tdi y lo parto en todo el regimen de revoluciones...desde abajo hasta arriba.
ponle un motor de un thp 175 así por lo menos no tienes que bajar 2 marchas cada vez que quieras que el coche corra y reaccione como un avión
si es que pa poner otro motor que hay en tu mismo coche compra un 16v y lo que disfrutes arriba lo perderás en agrado en conducción normal con la basura bajos comparado a un 8v
pero bueno cada uno es un mundo
richu escribió:así por lo menos no tienes que bajar 2 marchas cada vez que quieras que el coche corra y reaccione como un avión
JAS_Reinosa escribió:y tu no has tenido que adelantar con un 16v... jajajarichu escribió:así por lo menos no tienes que bajar 2 marchas cada vez que quieras que el coche corra y reaccione como un avión
Como se nota que tienes un calamar... jajajaja. Aprende a cambiar chaval y luego hablas de correr.
adrykds escribió:porfavor....que poca idea tienes cualquier 16v por ahi parte a cualquier 8v en igualda de preparacion en todos lso aspectos...lo que dices solo pasaba con el golf gti MKII 8v y 16v y por diferencias de menos de un segundo.JAS_Reinosa escribió:y tu no has tenido que adelantar con un 16v... jajajarichu escribió:así por lo menos no tienes que bajar 2 marchas cada vez que quieras que el coche corra y reaccione como un avión
Como se nota que tienes un calamar... jajajaja. Aprende a cambiar chaval y luego hablas de correr.
alejandrocas escribió:bueno, ya tuvimos la aparicion estelar..en finya te digo alejandro esto es lo de siempre despues se compran un 16v y dicen lo tipico , yo no pensaba que habia tanta diferencia , anda mucho mas que un 8v , etc....
n123 escribió:ya es que el saxo pesa ahora 1500kg y tiene un desaroyo larguisimo para no poder empujar el coche abajo de 4000 vueltas..alejandrocas escribió:bueno, ya tuvimos la aparicion estelar..en finya te digo alejandro esto es lo de siempre despues se compran un 16v y dicen lo tipico , yo no pensaba que habia tanta diferencia , anda mucho mas que un 8v , etc....
raicoht escribió:pd: tambien decir que hay gente x aqui que se flipa un poco por que tengan un 16v... dejando en ridiculo a los 8v... un 8v tambien es muy digno y puede dar mas de una sorpresa a un 8v...Como me doy por aludido te voy a contestar porque creo que te has colado.
jitodrum escribió:y no se por que te das por aludido, acaso eres de los que critica los 8v a mas no poder tratandolos como si fueran verdaderas castañas ? si no es asi no se por que tedas por aludidoraicoht escribió:pd: tambien decir que hay gente x aqui que se flipa un poco por que tengan un 16v... dejando en ridiculo a los 8v... un 8v tambien es muy digno y puede dar mas de una sorpresa a un 8v...Como me doy por aludido te voy a contestar porque creo que te has colado.
raicoht escribió:Me di por aludido porque justo pusiste eso despues de que yo escribiese. No critico a los 8v porque me parece que no tienen nada criticable. A quien critico es al que tiene un 8v y menosprecia a un 16v basandose en la supuesta poca diferencia que hay de uno a otro.jitodrum escribió:y no se por que te das por aludido, acaso eres de los que critica los 8v a mas no poder tratandolos como si fueran verdaderas castañas ? si no es asi no se por que tedas por aludidoraicoht escribió:pd: tambien decir que hay gente x aqui que se flipa un poco por que tengan un 16v... dejando en ridiculo a los 8v... un 8v tambien es muy digno y puede dar mas de una sorpresa a un 8v...Como me doy por aludido te voy a contestar porque creo que te has colado.