Mira, yo lo unico que te puedo ofrecer... es una tecnica, guarra, gitana, economica, simple, que queda bien y muy practica. Yo lo hice en los pilotos de serie hace ya tiempo.
Se trata de comprar unas medias de señora de color negro, y la talla mas grande que haya. Te cuestan 5 pavos todo lo mas. Pasos:
- Primero, evidentemente, cortas a la mitad las medias.
- Sacas el piloto, lo introduces en la media con cuidado de que no se haga ninguna carrera, si no, la has cagado.
- Importante: haz un nudo en los extremos, tensando un poco estos, y sin que llegue a estar tirante.
- Con un cutter, haz una ranura para el conector (Pequeño, lo suficiente para que entre).
- Coloca el piloto en su lugar, escondiendo los nudos.
Inconvenientes:
- Que no te vea nadie hacerlo, que te van a llamar janchorro.
- Se llena de polvo, con lavarlos a la vez que el coche (pero sin darles con jabon o espuma) ese problema se va.
- Hay que andar reponiendolas... 2 veces al año como mucho, porque se deterioran.
Ventajas:
- Si te paran los agentes y te piden homologacion, sacas el cutter y le dices... no hay problema, si se quita en un momento.
- Quedan bastante chuletes, porque la sensacion que da al verlos...es diferente a la pintura... o lo que se le haga normalmente, que ni lo se.
- El dia que te canses de ellos... lo quitas, no tienes que pillarte otro piloto.
Bueno, esto casi parece un brico, no tengo fotos, aunque mas adelante, lo volvere a hacer. A mi me parece algo curioso, y si alguien lo ve y lo hace... me gustaria que me comentase sus impresiones, porque hasta ahora solo conozco otro tio que lo haya hecho (amiguete mio, en un corsa).
Como siempre... Saludos... y espero ser de ayuda
The devil and his had me down... In love with the dark side I´d found ==> 10.000 Days
SOCIO nº...... ( a esperas de que me lo digan)