• Abrir Pilotos tipo lexus

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #311067  por elfaio

hola. tengo unos lexus que quiero abrir para poder pintarlos de negro, las partes en plateado concretamente. he buscado hasta el cansancio pero solo he encontrado formas de abrir pilotos pero de cristal, ya que las tecnicas se remiten a aflojar la silicona, mediante agua hirviendo o calor directo. pero mis pilotos son de plastico, tanto la carcasa como el ¨cristal¨ y de ahi viene el planteo? alguien lo ha hecho? os suena de algo?
o si sabeis de alguna tecnica como para oscurecerlos.
saludos xD
 #311573  por SuperJordan

Mira, yo lo unico que te puedo ofrecer... es una tecnica, guarra, gitana, economica, simple, que queda bien y muy practica. Yo lo hice en los pilotos de serie hace ya tiempo.

Se trata de comprar unas medias de señora de color negro, y la talla mas grande que haya. Te cuestan 5 pavos todo lo mas. Pasos:

- Primero, evidentemente, cortas a la mitad las medias.
- Sacas el piloto, lo introduces en la media con cuidado de que no se haga ninguna carrera, si no, la has cagado.
- Importante: haz un nudo en los extremos, tensando un poco estos, y sin que llegue a estar tirante.
- Con un cutter, haz una ranura para el conector (Pequeño, lo suficiente para que entre).
- Coloca el piloto en su lugar, escondiendo los nudos.

Inconvenientes:
- Que no te vea nadie hacerlo, que te van a llamar janchorro.
- Se llena de polvo, con lavarlos a la vez que el coche (pero sin darles con jabon o espuma) ese problema se va.
- Hay que andar reponiendolas... 2 veces al año como mucho, porque se deterioran.

Ventajas:
- Si te paran los agentes y te piden homologacion, sacas el cutter y le dices... no hay problema, si se quita en un momento.
- Quedan bastante chuletes, porque la sensacion que da al verlos...es diferente a la pintura... o lo que se le haga normalmente, que ni lo se.
- El dia que te canses de ellos... lo quitas, no tienes que pillarte otro piloto.

Bueno, esto casi parece un brico, no tengo fotos, aunque mas adelante, lo volvere a hacer. A mi me parece algo curioso, y si alguien lo ve y lo hace... me gustaria que me comentase sus impresiones, porque hasta ahora solo conozco otro tio que lo haya hecho (amiguete mio, en un corsa).

Como siempre... Saludos... y espero ser de ayuda
 #311637  por elfaio

jejejejejejeje la tecnica si que la conosco, la he visto, y realmente queda curioso sobretodo por que el acabado de las medias es mate. pero no es eso lo que estaba buscanco. por cierto en algun hilo se hablo hace poco de esta tecnica, es mas a alguien le gusto tanto que se estaba planteando tintar las lunas del coche con esta tecnica :lol: :lol: :lol: .
saludos