nenobravo escribió:No por tener leña encima tuvo que tener golpes, que en caso de tenerlos está claro que yo tampoco pagaría 2000e. Estamos hablando de motor, evidentemente a la hora de buscar un cacharro de estos para mi el tema del chasis está por delante del motor
el caso es que los saxos 16 que encuentran por esos precios normalmente vienen con regalito, no hay mas, el que quiere algo bien ha de pagarlo..estoy seguro que si te pones a mirar detenidamente esos saxos16 que venden por 2000 euros mas del 80% vienen con regalito o con algun tema de tener que meter mano seriamente a la mecanica..yo mira que conozco muchisima gente que tiene este modelo..y es que salvo 2 saxos los demas ninguno esta salvo de haber pasado por la piedra..esos saxos eran el de un chaval que lo vendio hace poco y andaba por aqui,fer, y otro el de raitan..los de mas ninguno se salva, incluso hay uno que cambio de color hasta 3 veces, de blanco paso a negro tras una ostia de enderchar chasis, al pegar dicha ostia le prendieron fuego para el tema del seguro...siendo negro pego otra ostia de volver a enderechar chasis, entonces se pinto de amarillo, y ya de amarillo llevo otra ostia mas de las serias...ese saxo anda por ahi todavia, un 16v del 2000
Como dice jitodrum, estos coches son coches que se compran para lo que son, y si vas muy fuerte con un coche de estos tarde o temprano te la pegas, porque son muy putas al limite, como nos paso a todos..encontrar un saxo16 sin algun tipo de ostia es cosa bastante dicficil y los que hay tranquilidad que no los van a vender ni por 2000 ni por 3000 a no ser que tengan algun asunto serio de mecanica o burradas de kilometros, y los que tienen burradas de kilometros, sobre todo si llevaron suspensiones duras, han de tener el chasis con mas peligro quel mono con la maquina de hacer chorizos, porque si aun fuera el chasis como el del 205 podria valer, pero el chasis del saxo es una puta mierda en cuanto a debilidad