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Un lugar para los amantes del Racing

 #30917  por wildchild
 
Bueno y la opcion de pillar el arbol de sixote,cambiarle sus muelles y meterlo en TLR aprovechando la oferta pal club,que os parece?

 #30960  por djnesio
 
wildchild escribió:Bueno y la opcion de pillar el arbol de sixote,cambiarle sus muelles y meterlo en TLR aprovechando la oferta pal club,que os parece?
cambiar muelles de que??

opro lo demas, si tiene pasta y eso, como el curce no es muy exagerado no deberias de peder muchos bajos... :wink:

 #30965  por txusoracing
 
Pues dira los muelles de valvula de ponerlos mais reforzaos,
sabiais q hay muelles de valvula eibach?????

 #30966  por wildchild
 
txusoracing escribió:Pues dira los muelles de valvula de ponerlos mais reforzaos,
sabiais q hay muelles de valvula eibach?????
esaxcto los de las valvulas jejeje

 #30967  por wildchild
 
djnesio escribió:
wildchild escribió:Bueno y la opcion de pillar el arbol de sixote,cambiarle sus muelles y meterlo en TLR aprovechando la oferta pal club,que os parece?
cambiar muelles de que??

opro lo demas, si tiene pasta y eso, como el curce no es muy exagerado no deberias de peder muchos bajos... :wink:
Los bajos ya me la soplan jejeje no ves que te dije que igual le metia 300º de cruce,por lo demas el arbol y demas con su respectiba repro igual cae en breves en un 95% de posibilidades,igual empieza a andar algo el molinillo de cafe.

 #30983  por wildchild
 
Se me olvidaba,sabeis de alguna tienda on-line donde vendan arboles de levas y demas

 #31176  por sixote
 
ya va el arbol para ya

 #31186  por wildchild
 
sixote escribió:ya va el arbol para ya
:D fgfgfg34e

 #31193  por Invitado
 
ummm 130cv en el saxito..... y ademas 130 potrillos salvajesssss ahora si que estamos en plan de dar caaza a los fr, y mas con una cajita de 16v ehh jejeje k fiera el wilchi, ya me dejaras catarlo tio...

 #31198  por wildchild
 
A ver si llega a 130,esos cv son desde el punto de vista optimista jejeje y la caja del 16v bueno tardara un poc hay que recuperarse de este palo economico.Para probarlo hay que sacar tiket jeje :D

 #31303  por djnesio
 
wildchild escribió:A ver si llega a 130,esos cv son desde el punto de vista optimista jejeje y la caja del 16v bueno tardara un poc hay que recuperarse de este palo economico.Para probarlo hay que sacar tiket jeje :D
y la suspension y los frenos???
que con eso quizas le llegues a un 16v... :lol:

 #31326  por Invitado
 
hombre esta calro que sin control la potencia no vale de nada..pero si da los 120 cv y le cambia la caja el 16v ya no sera tan 16v, si en algunas condiciones.

pero los 16v tambien se pueden tocar jejejeje, parten con ventaja eso es todo

 #31337  por wildchild
 
SAXITO escribió:hombre esta calro que sin control la potencia no vale de nada..pero si da los 120 cv y le cambia la caja el 16v ya no sera tan 16v, si en algunas condiciones.

pero los 16v tambien se pueden tocar jejejeje, parten con ventaja eso es todo
Depende de gustos

 #31339  por wildchild
 
djnesio escribió:
wildchild escribió:A ver si llega a 130,esos cv son desde el punto de vista optimista jejeje y la caja del 16v bueno tardara un poc hay que recuperarse de este palo economico.Para probarlo hay que sacar tiket jeje :D
y la suspension y los frenos???
que con eso quizas le llegues a un 16v... :lol:
Suspension ya llevo una que va muy bien,cuando reviente ya pondre otra mas gorda,frenos estoy a la caza de unos de un boeing 747 pero no se si seran capaces de parar los 900kg del saxo.Asi podre emular al fantastico mini original "pon unos frenos desproporcionados para el peso de tu coche" haciendome invertidos o pasandome de frenada al mas minimo apuro.

 #31368  por fermonvts
 
Jeje t vas a montar un aparatito ehhhhhh

 #31571  por McLacio
 
Una cosa q no tngo muy clara, es q todos hablais de mejorar frenos, suspensiones, y demas, para aguantar el aumento d potencia, xo los saxo 8v no llevan los mismos frenos y suspensiones q el 16v, si este aguanta bien los 120 cv, seria comprensible q mejorara todo lo anterior si sobresara esta cifra de cv., pregunto desd mi igonarancia, pondre el paraguas por si acaso, :wink:

 #31635  por wildchild
 
McLacio escribió:Una cosa q no tngo muy clara, es q todos hablais de mejorar frenos, suspensiones, y demas, para aguantar el aumento d potencia, xo los saxo 8v no llevan los mismos frenos y suspensiones q el 16v, si este aguanta bien los 120 cv, seria comprensible q mejorara todo lo anterior si sobresara esta cifra de cv., pregunto desd mi igonarancia, pondre el paraguas por si acaso, :wink:
Pues no lo pongas por que tienes toda la razon,pero...... a veces la razon no coincide con el corazon

 #31640  por Invitado
 
no se si no te e entendido del todo pero los saxos 16v y lso 8v llevan los mismos frenos y suspensiones de serie.

el tema de mejorarlos, no es por la potencia solamente, sino por la conduccion, un 8v o incluso un 1.4 o un 1.1 al final de recta del jarama valla desde 180 o 140 del 1.1 te aseguro que quedaran sin frenos, al tener que frenas hasta 60 y si van de tramos mas de lo mismo.

las suspensiones se notan hasta en un milki, 1.5d, es cuestion de llevar de todo lo mejor que peudas permitirte.

y si le picamos es para que se monte mejor cepo ahun jajaj, picandonos entre nosotros es como mejoramos, sino...

 #31655  por McLacio
 
:lol: :lol: :lol: , ok tio, entendido, yo pensaba q se lo deciais por el tema d q los frenos se iban a resentir por el aumento d potencia, xo claro ,si hablamos de conducion extrema, por supuesto q todo lo q se le pueda mejorar al coche vendra q ni pintado,jejeje, ya sea 8v o 16v, un saludete.

 #31684  por wildchild
 
Si los frenos algo mas gordos se los voy a poner,pero en medida de origen unos buenos discos y unas buenas pastillas no tienes por que quedarte sin frenos,aunque todo depende tambien del estilo de conduccion y lo que hagas sufrir el coche.Pero ya tengo frenadas echas mucho mas brutales que la que describe saxito en el jarama y no me fallaron los frenos,y menos mal por que donde lo hago ni hay graba para frenarte,ni arcenes grandes ni neumaticos para pararte jejeje.
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