• vaya mierda se me ha ido la junta culata opiniones

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #31200  por Hugo
 
sobre cuanto cuesta la broma?
recomendais acerle algo yak le voy acer eso?
gracias gente

 #31205  por Invitado
 
limpiar y limpiar

 #31206  por wildchild
 
reglaje de valvulas,rebajar el asiento de estas,etc,etc.Muchas cosas y como dice saxito,limpiar jeje.
 #31208  por saxothebest
 
pues si, ahora es el mejor momento para aprovechar pa limpiar, sino cuando?¡¡¡?jejej.
suerte

 #31213  por fermonvts
 
Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.
:wink:
O cambia arbol de levas tmb de paso :lol:

 #31222  por txusoracing
 
si es el 16v podria estar interesado en comprartelo

 #31312  por djnesio
 
fermonvts escribió:Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.
:wink:
O cambia arbol de levas tmb de paso :lol:

a los 8v tambien se le hace reglaje de valvulas... al mio se lo hice hace 15.000 kms... :wink:

 #31335  por fermonvts
 
djnesio escribió:
fermonvts escribió:Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.
:wink:
O cambia arbol de levas tmb de paso :lol:

a los 8v tambien se le hace reglaje de valvulas... al mio se lo hice hace 15.000 kms... :wink:
Pues bien no lo sabia gracias aora ya se una cosa mas q hacer al proximo cambio de aceite q me toca en breve jejejejeje :lol:

Admision 0,20 y escape0,40 verdad

 #31346  por djnesio
 
fermonvts escribió:
djnesio escribió:
fermonvts escribió:Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.
:wink:
O cambia arbol de levas tmb de paso :lol:

a los 8v tambien se le hace reglaje de valvulas... al mio se lo hice hace 15.000 kms... :wink:
Pues bien no lo sabia gracias aora ya se una cosa mas q hacer al proximo cambio de aceite q me toca en breve jejejejeje :lol:

Admision 0,20 y escape0,40 verdad

sip.... eso mismo... y ahora chicle de fresa para quien diga porque esa medidas y por que el de escape lleva mas?? :wink:

 #31357  por fermonvts
 
Vale si t lo digo yo?
:wink:

 #31402  por Hugo
 
alguien me podria decir por experiencia cuanto cuesta maso menos?

 #31415  por txusoracing
 
Pues el juego de juntas andará por los 60 euros,luego tendras q llevar la culata a comprobar, te la comprueban en frio y en caliente, le dan una pasadita y te la dejan mas limpia de lo q cualkiera puede dejarla a mano,esto te puede valer entre 60 y 90 euros,depende el sitio donde lo hagas.esto puedes no hacerlo pero yo no montaría la culata sin saber q esta bien porq luego la montas y va mal y vuelta a desmontar,luego tendran q descarbonizarte las valvulas y luego ya al gusto del consumidor,jejje,puedes pedirle q te abra los pasos de la admision, en miculata habia mucho pa quitar = en la tuya menos,q te rebaje un poco la culata(pero sin pasarse q luego los calentones....)luego yo compraria tornillos de culata nuevos aunq se pueden aprovechar los viejos y aprovecha pa cambiar la correa de la distribucion q te ahorraras mucho en mano de obra si lo cambias con el motor montao y luego ya mano de obra,eso si, no te pienses q se tarda mucho en hacer,lo q pasa q los talleres se columpian con el numero de horas a cobrar
resumiendo:
juego de juntas
comprabacion de culata
limpiar valvulas(yo las pondría nuevas)
tornillos de culata
correa distribucion
aceite
filtros
anticongelante
y luego ya Pues depende como este el radiador Pues meterle una limpieza
se me olvidara algo x ahi pero pa q te hagas una idea valdrá :wink:

 #31416  por txusoracing
 
y lo mas importante,una vez montao todo cuando lleves 2000 km o asi lo llevas y q te vuelva a repretar los tornillos de la culata

 #31459  por djnesio
 
fermonvts escribió:Vale si t lo digo yo?
:wink:
tu creo que sabe de mas, jejej
que lo diga otro a poder ser... :wink:

 #31485  por Rocha
 
las valvulas de escape soportan mas temperatura q las de admision con el consiguiente aumento de diametro.

 #31495  por fermonvts
 
Joder en la junta de culata no vienen los tornillos Pues eso es basico deben de venir junta culata tornillos nuevos y junta colectores admision y junta colectores escape vamos ese es el kit junta de culata sino yo no lo compraria

Jeje las de escape dilatan mas por la temperatura q soportan por lo tanto para paliar esa dilatacion el reglaje sera mas holgado para estas q para las de admision sera menos q estan mas fresquitas porque los gases de la admision estan fresquitos como la vida misma

 #31502  por txusoracing
 
q va tio el juego juntas no trae los tornillos, los tienes q comprar aparte

 #31739  por djnesio
 
pues aprobado con nota tanto para Rocha como para Fermin.... :wink:

 #31846  por fermonvts
 
Pues no lo sabia nunca e hecho culatas de saxo pero q kit mas palero sin tornillos juasssssssssss

 #31874  por txusoracing
 
los tornillos no vienen con eljuego juntas en ningun coche