sobre cuanto cuesta la broma?
recomendais acerle algo yak le voy acer eso?
gracias gente
recomendais acerle algo yak le voy acer eso?
gracias gente
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fermonvts escribió:Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.
O cambia arbol de levas tmb de paso
djnesio escribió:Pues bien no lo sabia gracias aora ya se una cosa mas q hacer al proximo cambio de aceite q me toca en breve jejejejejefermonvts escribió:Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.
a los 8v tambien se le hace reglaje de valvulas... al mio se lo hice hace 15.000 kms...
fermonvts escribió:djnesio escribió:Pues bien no lo sabia gracias aora ya se una cosa mas q hacer al proximo cambio de aceite q me toca en breve jejejejejefermonvts escribió:Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.
a los 8v tambien se le hace reglaje de valvulas... al mio se lo hice hace 15.000 kms...![]()
Admision 0,20 y escape0,40 verdad