Jesus_VTSGRA escribió:no pasa nada , la verda es que es algo contradictorio , porque suben compresion y al mismo tiempo te permiten poner levas mas gordas de las peazo muescas que tienen jeje.n123 escribió:Cierto, un lapsusJesus_VTSGRA escribió:Los arboles de competicon varian sobre todo en el cruce, aparte de los avances y retardos de apertura, es decir el tiempo que permanecen las valvulas de escape y admision abiertas a la vez, que en el caso de los arboles de competicion tratan de mejorar el llenado de los cilindros manteniendo el cruce de levas mas tiempo, por lo que hay tanto consumo de combustible con estes arboles... pero ademas tambien varian en el alzado de la leva, muy poco pero lo hacen y segun el tipo de preparacion que montes necesitas uno u otro, por ejemplo si montas pistones forjados en algunos casos solo te van admitir unos arboles en concreto por lo aproximado que quedan en la camara de combustion.amigo eso es alreves unos pistones forjados te permiten tener arboels de mucha mayor alzada
Yo no haria experimentos, por lo que cuestan unos arboles no merece la pena el exfuerzo de andar repasando unos de serie (que en algunos casos se hace como en los motores de los soplillos...)y arriesgarte a que tengas algun problema.
saludos