jitodrum escribió:Pues yo odio q se vaya de morro, el culo se lleva al sitio, por lo menos a mi nunca me metió en problemas, pero el morro hay que andar fino con el freno porque por mucho que gires, cataplan!Ese era un problema mas de la opel
De hecho si el saxo no fuese tan jugueton de la parte trasera no creo que me gustase tanto...
el culo no siempre se lleva al sitio, depende de como se pire y lo fuerte que fueramos hay ocasiones donde resulta imposible hacer nada...de hecho casi todas las ostias que se pegan los saxos son por el mismo motivo, con pilotos dentro o sin ellos. Por un lado uno de los peligros de que el coche se pire de morro reside en el culo..es ironico pero es asi..normalmente el morro en estos coches corrige sin frenar,levantando vale, si se va el morro y frenamos, es posible al 100% quel que tome el protagonismo en la accion sea el amigo culo..por otro lado si al abordar la curva veniamos muy rapido y subvira, levantamos pie para que corrija, tambien es muy probable quel amigo culo vuelva hacernos una visita de nuevo
En estos coches lo mejor es desarroyar la tecnica del pie izquierdo, para abordar el inicio de esas curvas donde levantar pie o frenar al inicio de ellas para no salirse, no vengan acompañadas del culo