• Esferas saxo

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #283103  por otsirc

Bego escribió:
Vts-R escribió:Hola Bego,

Casi todas las bombillas se pueden cambiar sin desmontar nada , solo en el caso de unas 3 bombillas debes desmontar un par de plasticos de prtoteccion que lleva por detras el cuadro .
pero a lo ke voy, esos plastiquitos son las bombillas no?? komo se kitan? tirando pa fuera o girar y luego tirar?porke estuve intentando sacarlas y no hubo manera, debo ser negadaaa dios!

Imagen

Bego es girando y despues cuando notas que aflojan tiras y las sacas, depues esta la bombilla que la sacas del casquillo y la cambias
 #283205  por moonshine

tienen un cuarto de vuelta y con unos alicates universales te sera mucho mas facil, hay algunas que estan muy duras.
 #283397  por Bego

si por eso preguntaba porke por mas ke intente girar y tirar a mano no salian.

Gracias!!! Imagen
 #289803  por chinarro

buenas..e leido este foro...y tengo la misma duda!tengo1 fase 1 y el marcadorr de 1 fase 1 azul me gustaria canviar las esferas tambien me puedes mandar los reloges scaneados q te an pasao? yo habia pintado unos rayos..... encima del azul original.!!!!y estoy confuso.
no se si desmontarlo todo para canviarlo.y depaso la iluminacion-1!!!!!!1 ayuda!
sr.chinarro@hotmail.com
gracias
 #321544  por cover4x4

Algun dia cambiaré las esferas, mientras tanto me conformo con ver las vuestras...