• admision directa artesanal

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #295733  por rosco

Franky_106Sport escribió:ami tambien me yama muxisimo la atencion esta marca , lo q pasa q la admision de gama alta de esta marca ronda los 400€ , q ya son 300€ mas q la campana de raceland q es la tipika. yo creo q la diferencia es considerable pero no sabria decir si la diferencia de rendimiento y prestaciones seria considerable por esa diferencia
No compares la campana original con la imitación de raceland. Pero seguro que la raceland rinde mejor que el filtro al aire.

Está todo ya inventado. Y más que comprobado.
 #295870  por zafra

dentro de poco tengo que ir a la itv y si noto mejoria con el de serie pues lo dejare hasta que pueda hacer/comprar una campana, pero tendria que apañar otro filtro y medidas para la campana asi que ya sabeis xD
 #295986  por Franky_106Sport

rosco escribió:
Franky_106Sport escribió:ami tambien me yama muxisimo la atencion esta marca , lo q pasa q la admision de gama alta de esta marca ronda los 400€ , q ya son 300€ mas q la campana de raceland q es la tipika. yo creo q la diferencia es considerable pero no sabria decir si la diferencia de rendimiento y prestaciones seria considerable por esa diferencia
No compares la campana original con la imitación de raceland. Pero seguro que la raceland rinde mejor que el filtro al aire.

Está todo ya inventado. Y más que comprobado.
Ya hombre asta ahy yegaba yo jejeje , esta claro q si te gastas el dinero en una pts o acerla de carbono , eso son palabras mayores , yo digo lo de la raceland por el tema de q todo el mundo no tiene el mismo poder adkisitivo y aparte q sinseramente no creo q mi coche se merezca una admision de 400 o 500€ por q no creo q le sake casi nada y con la raceland por lo menos si no da rendimiento q no lo se. por lo menos da algo de sonido racing. saludos ;)
 #321546  por cover4x4

Yo, con ayuda de vosotros al final me tendré que hacer una artesanal, que no me sobra la pasta...