Hola gente, bueno lo prometido es deuda... Aquí teneis la foto del brazo de suspensión. Me habeis hecho tirarme al suelo con lo duro que está...

En rojo os he señalado la dichosa rótula que me hacia el ruido.
Efectivamente como dicen por aqui la fuente del ruido pueden ser muchas cosas, a mi mecanico le costo trabajo saber que era esto lo que lo hacia. Como os digo en mi caso el ruido lo hacia al girar a la izquierda ligeramente con el suelo un poco bacheado, ya que por lo visto el coche carga el peso en el lado derecho y en este caso el brazo izquierdo queda "medio loco" acusando la holgura. Ruido literal "clonk,clonk"
Con el brazo suelto se ve claramente la holgura, ya que la rotula anda como "suelta".
Problema: El precio del brazo, me costó sobre 140 € con descuento y es dificil encontrarlo en desguace. Solo valen los del Vts.
Tambien os cuento que según me dijo otro mecánico despues, Citroen vende solo lo que es la rótula, por lo cual te ahorras una pasta, debe costar unos 40€ pero el problema es que hace falta una prensa para meterla, y claro, yo como que no tengo.
Un saludo y suerte!
Saxo Vts 1.6i 8v fase II. 140.000 Km. A.A.