Aupa chavavles!!
Nada que me gustaria saber en que cambian el saxo fase 1º 16v y el fase 2º 16v.
-Se que cambian en la electronica del motor y alguna sonda lambda mas, y tambien egr
-Se que cambian en las aletas delanteras, capo, calandra y como no focos, asi como tulipas traseras.
-Tambien se que cambian en el cuadro de istrumentacion
Despues de todo esto me gustaria aclararme en cuanto a:
¿Se podria colocar el cuadro fase 2 en el fase 1? ya que en compracion con el fase 1 me parece muy bonito.
¿Se podria cambiar facilmente la calandra, focos, capo, y aletas?
¿Se me olvida alguna diferencia en cuanto a motor, interior, chasis o algo?
Ahora os preguntareis el porque de este tema, y la verdad es porque e divisado un saxito fase 1 16v blanco y la verdad que esta muy bonito puesto, pero me gusta mas todo lo del fase 2, menos el motor.
Tambien decir que me e fijado y e visto coches de rally y la gran mayoria pensando que eran fase 2 por el morro y todo la parafernalia eran fase 1, se ve que el motor del fase 1 es superior, aunque su punta junta de culata...........
Ya se que tengo fase 2 con el motor del 1 pero sin mas lo e encontrado a buen precio y esta por ver si me lo cambia por el ax y algo de pasta.
Saludos Eskerrik asko
Nada que me gustaria saber en que cambian el saxo fase 1º 16v y el fase 2º 16v.
-Se que cambian en la electronica del motor y alguna sonda lambda mas, y tambien egr
-Se que cambian en las aletas delanteras, capo, calandra y como no focos, asi como tulipas traseras.
-Tambien se que cambian en el cuadro de istrumentacion
Despues de todo esto me gustaria aclararme en cuanto a:
¿Se podria colocar el cuadro fase 2 en el fase 1? ya que en compracion con el fase 1 me parece muy bonito.
¿Se podria cambiar facilmente la calandra, focos, capo, y aletas?
¿Se me olvida alguna diferencia en cuanto a motor, interior, chasis o algo?
Ahora os preguntareis el porque de este tema, y la verdad es porque e divisado un saxito fase 1 16v blanco y la verdad que esta muy bonito puesto, pero me gusta mas todo lo del fase 2, menos el motor.
Tambien decir que me e fijado y e visto coches de rally y la gran mayoria pensando que eran fase 2 por el morro y todo la parafernalia eran fase 1, se ve que el motor del fase 1 es superior, aunque su punta junta de culata...........
Ya se que tengo fase 2 con el motor del 1 pero sin mas lo e encontrado a buen precio y esta por ver si me lo cambia por el ax y algo de pasta.
Saludos Eskerrik asko