• separadores 20mm delanteros

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Un lugar para los amantes del Racing
 #320672  por davish
 
Creeis en el azar?
 #320673  por pytu_fly
 
Yo si jefe,de hecho estoy esperando a ver si me toca una loteria. oeoeoeoe
 #320796  por alex_vts
 
yo creo q todos teneis partes de razon, pero tambien son muchas horas de diseño de un coche como dice alejandro, pero no solo se pueden centrar en la efectividad, si no en la utilidad del coche, porqe tambien de serie qedan metidas para dentro las llantas, pero a parte de por efectividad no puede ser por temas de roce y otras cosas?ya q a mi con separadores y 5 personas el cohe me roza a veces, y sin separadores practicamente nunca, todo esto con el coche bajado, sin bajar seguro q sin ellos no tocaba nada.yo les doy la razon a los q defienden la opinion de poner separadores pero manteniendo las diferencias entre tren delantero y trasero...ya q por esa regla de 3 q locura la gente q le mete llantas pts u otras con un et menor al de serie(las pts no se exactamente, pero rondan el et8 creo),ya q asi anchean vias y harian q valla peor...
y ya q defendeis q lo de serie es lo mejor para q cambiamos suspensiones si supuestamente lo de serie es lo mejor, q son muchas horas de ingenieros...quizas porque tb hay q conseguirun ekilibrio entre efectividad y comodidad.
esa es mi humilde opinion desde la logica y los pocos conocimientos q tengo.
 #320818  por alejandrocas
 
sacho escribió:es inutil,son cerrados de cabeza,esta claro k con separadores,toda la mecanica sufre mas,pero no por eso vas a cambiar bujes cada dos meses,a ver si un dia m animo a subir mi coche para k vean como lo llevo,y no rompe naita
mira el otro dia un colega mio, separadores 20mm en 2 ejes, cambiados rodamientos de brazos hace 6 meses, en la ITV le tiran patras por holguras, con el asiento de la barra perfecto..como le des caña de verdad, y te guste tirar de freno de mano para entrar en las horquillas (lo que hace mucho el mi colega y sino que lo diga jas reinosa que lo conoce)te los fundes en 3 dias, logica,mente si no llevas separacion y andas haciendo eso a menudo tambien los vas a joder, pero ten por seguro que la resistencia a joderse sera mucho mayor..lo mismo que le pasa a este colega me pasaba a mi con el primer puente que tuve..que entre ostias y movidas ya tuve tantos puentes que ya no recuerdo..
 #320819  por alejandrocas
 
Rocha escribió:
alejandrocas escribió:bueno, ya dije que no fiarse de los aletines, si se viera ese coche de alante la rueda tambien entraria dntro del aletin, aunque entre solo un poco, el tema es mirar el chasis del coche, y me juego los cojones a que mirandolo donde lo hay que mirar, esta mas bajo de alante, el aletin de atras es mucho mas bajo..aparte esos coches no llevan ningun tipod e peso atras, van vacios
Y sigue con la manivela....
A ver Alejandro,majo,todos sabemos por aquí que eres un fiera pero no por eso llevaras siempre la razón. :wink:
Lo mismo no se distinguir lo que es una ligera cuesta abajo de una autopista,por ejemplo, con una totalmente llana...
prueba a medir un saxo que veas a la vista mas bajo de atras, pero midelo al chasis..veras como te sorprendes con las alturas
 #320900  por rosco
 
Rocha escribió:Los saxos de la copa de circuito van agachadísimos de atrás y los de rallye y 106 también van un pelo mas bajo.
A algunos les gustan los tracción 4 y a otros les gusta los trasera,no hay mas.
Sois bastante pesados los que defendéis vuestras creencias pero no todo lo que creeís es lo correcto.
Vive y deja vivir
Eso no es verdad. Y yo no te lo digo por creencias o por que me lo ha dicho pin o me lo haya dicho pon.

Cada uno configura su coche como quiera o como le guste pero los reglajes del fabricante son distintas a lo que tu dices.

Para que me entiendas bien, de atrás van muy altos, como 3 dedos entre el aletin y la rueda y delante van muy bajos.

Eso en montaña, en circuito ya no sé.

Y ya cada uno dira lo que quiera o lo que crea pero yo he ido con llanta 7x15 y con separadores detrás y me parecía que agarraba de puta madre. Luego resulta que le pongo las llantas del trofeo y mi opinión cambio. No pongo más separadores, ni llantas que desplacen.

Como dice Alejandro, lo mejor con las de serie.

Y no discutais más que no llegais a nada. Que cada uno vaya con lo que quiera.
 #320906  por Rocha
 
Ya,ya lo se que de fabrica vienen mas altos de atras ,no soy nuevo :lol: y,como he dicho varias veces ya,cada uno conduce de una forma y le gusta con unas modificaciones diferentes.
Me repito...
Ahi a quien le gusta un trasera y a quien le gustan un TT pero como yo soy ciego y no se distinguir las cosas...
 #323690  por Toyerz
 
entonces...si citroen reduce eje trasero...en los saxos que haria...separadores alante solo...o mas alante que atras?...lo de siempre...como va mejor?
 #323756  por adrykds
 
Toyerz escribió:entonces...si citroen reduce eje trasero...en los saxos que haria...separadores alante solo...o mas alante que atras?...lo de siempre...como va mejor?
no le he probado con separadores, pero me apostaria dinero que como mejor va es de serie
 #323767  por jitodrum
 
Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.
 #323775  por Toyerz
 
jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.
pues si...la verdad es que sera lo mas logico...comentanos ts experencias...y o te vayas a ir al limite a er si te va a dar un susto..!!
 #323978  por rosco
 
jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.
Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.

Si no un saxo kit car llevaría separadores de 4 cm en las ruedas.
 #324111  por AX_RACING
 
Haber solo quiero decir, que los saxos de la copa, montaban separadores de rueda de 1,6 en las 4, con las llantas de citroen sport. Sabiais esto?
 #324120  por jitodrum
 
rosco escribió:
jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.
Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.

Si no un saxo kit car llevaría separadores de 4 cm en las ruedas.
Los saxos kit car no llevan separadores porque tienen dinero para unas manguetas de 2000€. Yo como no lo tengo pongo separadores que hacen la misma funcion pero mas barato. Que no es la misma calidad? Evidentemente pero la teoria y la practica es la misma.
 #324130  por AX_RACING
 
Creo que en alguna pagina ponia eso de los saxo cup. Ya voya mirar
 #324132  por rosco
 
jitodrum escribió:
rosco escribió:
jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.
Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.

Si no un saxo kit car llevaría separadores de 4 cm en las ruedas.
Los saxos kit car no llevan separadores porque tienen dinero para unas manguetas de 2000€. Yo como no lo tengo pongo separadores que hacen la misma funcion pero mas barato. Que no es la misma calidad? Evidentemente pero la teoria y la practica es la misma.
Sin comentarios.
 #324261  por adrykds
 
AX_RACING escribió:Haber solo quiero decir, que los saxos de la copa, montaban separadores de rueda de 1,6 en las 4, con las llantas de citroen sport. Sabiais esto?
permiteme que lo ponga en duda, y todavia he estado mirando el manual de la challenge el otro dia...
 #324266  por davish
 
Imagen
 #324273  por AX_RACING
 
De cuanto es el separador nº 5? No me parece que sea de 1,6 pero mira si lleban.
Lo que pasa que eso que decis de que va mejor sin ellos, entonces porque los llebaban? supongo que al no ser muy grandes se notara una mejoria sin joder los rodamientos.
Tu davish no llebas? As probado esos?
 #324282  por jitodrum
 
rosco escribió:
jitodrum escribió:
rosco escribió: Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.

Si no un saxo kit car llevaría separadores de 4 cm en las ruedas.
Los saxos kit car no llevan separadores porque tienen dinero para unas manguetas de 2000€. Yo como no lo tengo pongo separadores que hacen la misma funcion pero mas barato. Que no es la misma calidad? Evidentemente pero la teoria y la practica es la misma.
Sin comentarios.
Sin comentarios de que? Igual te crees que tienes la ultima palabra o algo.