• hola soy nuevo aquí

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #325371  por s_1600
 
wuenas, me alegro de unirme a un club de grandes makinas como es este club,espero ayudar en todo lo posible iwual k me gustaria k me ayudarais ami,lasi k espero k tengamos un buen rollo de puta madre... asi k eso jajaj saludos desde benidorm
 #325377  por alejandrocas
 
bienvenido super 1600
 #325383  por s_1600
 
alejandrocas escribió:bienvenido super 1600
buenas amigo alo mejor tu me ayudar,acabo de siniestrar un saxo k tenia media tocado me comprado otro y voy a pasra todo de uno a otro tu sabrias decirme si se puede conseguir el manual? y en español saludos y gracias
 #325394  por s_1600
 
nurieta_vtr escribió:hola bienvenido al foro!!!
muchas gracias nurieta
claro k si.. ese buen rollo aquí en el club me gusta y vengo de club japo k tambien es otro gran club
 #325397  por Bego
 
bienvenido seas apañero! poipu3
 #325410  por s_1600
 
gracias x el recibimiento.x cierto como me podria alguien pasar un enlace de un manualde taller de saxo?
en cuanto sepa subir las cosas os subire cosas interesantes para los k kieran hacer un grupo a o grupo n o kit car oficial de la citroentengo las refeencias de las piezas yy lo necesario para hacer un coche de rally
saludos
 #325411  por s_1600
 
alguien del club k sea de benidorm o cercanias?
 #325415  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #325420  por Zouza
 
bienvenido !!
 #325443  por raul79
 
s_1600 escribió:alguien del club k sea de benidorm o cercanias?
Bienvenido al foro!!

De Elche somos unos pocos, tambien está SAXOVILERO que es de Villajoyosa pero se conecta de uvas a peras, y alguno que otro más de la provincia pero casi nio se pasan por aquí :(


Un saludo y pon unas fotos para ver ese saxo :wink:
 #325445  por Lobo
 
Bienvenido.
 #325511  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #325737  por s_1600
 
raul79 escribió:
s_1600 escribió:alguien del club k sea de benidorm o cercanias?
Bienvenido al foro!!

De Elche somos unos pocos, tambien está SAXOVILERO que es de Villajoyosa pero se conecta de uvas a peras, y alguno que otro más de la provincia pero casi nio se pasan por aquí :(


Un saludo y pon unas fotos para ver ese saxo :wink:
ok en cuanto me haga al club k sepa como pirula todo,subire fotos de mi saxo siniestrado y de como estaba antes de siniestrarlo y el k me comprado ahora y la tranformacion k le voy a hacer.el otro lo tenia precioso pero no hize fotos casi
abrire un post de preparacion para el k kiera ver lo k le voy hacer
bueno espero k estemos en contacto jaja de momento estoy casi 1 año sin carnet pero siempre podemos reirnos x aquí iwual sin pegarnos la panzada de km jajaj
 #327274  por davmj
 
pues bienvenido a estos barrios,tron¡¡¡¡¡ vvhgghdfg