wuenas, me alegro de unirme a un club de grandes makinas como es este club,espero ayudar en todo lo posible iwual k me gustaria k me ayudarais ami,lasi k espero k tengamos un buen rollo de puta madre... asi k eso jajaj saludos desde benidorm
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandrocas escribió:bienvenido super 1600buenas amigo alo mejor tu me ayudar,acabo de siniestrar un saxo k tenia media tocado me comprado otro y voy a pasra todo de uno a otro tu sabrias decirme si se puede conseguir el manual? y en español saludos y gracias
nurieta_vtr escribió:hola bienvenido al foro!!!muchas gracias nurieta
s_1600 escribió:alguien del club k sea de benidorm o cercanias?Bienvenido al foro!!
raul79 escribió:ok en cuanto me haga al club k sepa como pirula todo,subire fotos de mi saxo siniestrado y de como estaba antes de siniestrarlo y el k me comprado ahora y la tranformacion k le voy a hacer.el otro lo tenia precioso pero no hize fotos casis_1600 escribió:alguien del club k sea de benidorm o cercanias?Bienvenido al foro!!
De Elche somos unos pocos, tambien está SAXOVILERO que es de Villajoyosa pero se conecta de uvas a peras, y alguno que otro más de la provincia pero casi nio se pasan por aquí
Un saludo y pon unas fotos para ver ese saxo