• No me arranca el coche.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #326231  por suko

Pues nada os cuento lo que me a pasado haber si alguno me podeis ayudar, que e estado leyendo pero no me alcaro del todo:

Esta tarde e sacado el coche de donde trabajo, lo e parado y 2 minutos mas tarde lo e ido a arrancar y ya no a arrancado, mueve bien el motor pero no arranca, e estado mirando y no me llega corriente a las bujias, la luz del cuadro una naraja con una llave se queda encendida, y la luz verde del codigo de arranque tambien se queda encendida.

Haber si alguno me podeis echar una mano haber si doy con el problema.
 #326232  por Soulark

Mira que el conector de la bobina (por la zona entre la tapa de balancines y la admisión) esté conectada. Eso es lo que da la chispa a las bujias y si dices que el motor de arranque va y eso no.. mira por si fuera eso.
 #326240  por yam

la centralita por lo ke sea se ha blokeado le acabas de chipear o algo asi?.si necesitas desblokear o anular inmovilizador yo te puedo echar una mano firi205@hotmail.com saludos vvhgh
 #326242  por suko

Que va no e tocado nada de la centralita.
 #326244  por yam

nose pero se ke es del inmovilizador fijo fijo.as probado a desenchufar y enchufar la bateria? saludos yo te puedo dejar mi centralita desblokeada para ke pruebes y luego si eso te aria la tuyo saludos vvhgghdfg
 #326274  por Rocha

Mira lo de la de la centralita a ver y si puedes prueba con el doble relé a ver si se ha roto.
 #326278  por suko

Pues nada mañana probare cosas haber si se soluciona, muchas gracias y ya os contare.
 #326337  por Cruz

Eso se llama sindrome Rocha...

Mira a ver que el sistema antiarranque el del teclado del telefono funcione. Comprueba resistencias y corriente en el circuito, que alimente bien la Ecu de motor y que haya comunicacion, ningun cable cortado.

Se basa en seguir el esquema electrico y comprobar punto por punto, una verdadera pesadilla.

Un saludo.
 #326377  por suko

Bueno pues esta mañana han intentado en el taller conectarle el ordenador, y resulta que no puede conectarse con el coche, es como si la centralita estuviese bloqueada.

A si que nada esperando a un amiguete que se dedica a arreglar centralitas a ver si viene a ver el coche y podemos hacer algo.
 #326397  por Rocha

No me jodas,lo que hace la envidia... :-?
 #326416  por suko

Rocha escribió:No me jodas,lo que hace la envidia... :-?
No lo pillo rocha :?:
 #326418  por suko

Bueno pues ya se a llevado la centralita a ver si es de hay el problema, tambien me e dado cuenta que el rele doble que va debajo de la centralita esta la carcasa exterior rota, se le voy a cambiar no sea que el problema sea ese.

Hasta el lunes no habra mas noticias.
 #326422  por Rocha

Era por que mi problema es muy parecido,no por nada jeje
ese es el doble rele que te decia yo y que espero que sea lo que te falla a ti y lo que me falla a mi por que como sea centralita... :cry:
 #326492  por suko

Rocha escribió:Era por que mi problema es muy parecido,no por nada jeje
ese es el doble rele que te decia yo y que espero que sea lo que te falla a ti y lo que me falla a mi por que como sea centralita... :cry:
Pues ahora mismo vengo del desguace de pillar reles dobles, si te hace falta alguno, ya sabes, yo mañana probare cuando me traigan la centralita.
 #326933  por sAxO R

bueno dejo otra pregunta en esta seccion xD joder lo siento pero esk me pasa de to jeje aver dejo el coche parao mas de 1 dia i se come la bateria pero enteretika k ni me arranka i no entiendo pk me an puesto makinas de esas i dicen k si k carga bateria i k la bateria esta en mui buen estado :S osea k si el coche lleba parao mas de un dia suelen tenerme k empujar xDD
 #327007  por Kess

¿Cuanto tiene la batería? Si tiene unos años, para lo que vale quizá es mejor cambiarla,a mi me pasó estando 2 semanas el coche parado no me arrancaba, lo arranqué con pinzas y circulé con él un buen rato para que el alternador cargara, luego lo paraba y me volvía a arrancar, pero lo dejaba una noche parado y ya nada.

Si te da sintomas de empezar a desfallecer (como parece) yo que tu la cambiaba, por mucho que digan que carga bien y que esta en muy buen estado, si te da esos problemas no creo que lo esté.

Saludos!
 #327013  por sAxO R

te are caso muchas gracias!!!!
 #327106  por jitodrum

sAxO R la radio la tienes con corriente directa? Si es asi ahí tienes el problema.
 #327129  por suko

Bueno pues ya tengo el saxo arreglado, al final lo que estaba mal era el rele doble que va debajo de la centralita.
 #327130  por Rocha

suko escribió:Bueno pues ya tengo el saxo arreglado, al final lo que estaba mal era el rele doble que va debajo de la centralita.
Puto rele,a mi me a tenido el coche 1 mes y pico parado,tampoco tenia muchas ganas de mirarlo...
Me alegro que fuera eso.