• Instalacion electrica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #325542  por Rocha

Alguno de vosotros sabéis el precio de una instalación eléctrica de un 16v,la del vano motor,nueva?
Se podría cambiar sin sacar el motor?
 #325548  por otsirc

pues mira esta mañana he visto esto mismo jeje

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... 6/?ca=38_s
 #325553  por Rocha

Muchas gracias.
Mi intención era ponerla nueva por que a si se que no vuelve a dar problemas pero depende del precio,claro jejej
 #325586  por DonGti

Para sacar la instalación electrica del vano motor no hace falta sacar el motor. Además sacarla es "facil" tienes que desmontar el morro delantero (aletas y parachoques) y tendras que ir desenchufando y destrabando, es intuitivo mas bien pero te recomiendo que le saques 30.000 fotos a todos los detalles pq luego cuesta un pokito mas a la hora de ponerlo tal y como va de fábrica.
Bueno esa instalación va hasta el tablero del coche y yo no llegue a desmontarla del tablero, solo la quité para pintar el hueco motor asi que nose si sera facil o no sacarla completamente. En el lateral del piloto hay un pasamuros por donde va todo el amasijo de cables y creo que será eso lo que te de mayor dolor de cabeza.
 #325596  por Rocha

si,solamente la del motor.
Tengo el libro de tasaciones,me guiare tambien por eso pero mi preocupacion era si se podía hacer sin sacar motor,sera un lio pero lo mirare.
 #325598  por saxo_laviana

si yo cuando pregutnae en la citri eran 576 euros. i si se puede poner sin sakar motor facilmente.
 #325740  por Rocha

OK.
Pues me pondré a ello seguramante,no sea que salga ardiendo algo mas.
Gracias
 #325928  por sic

a mi me pidieron en la citri 300 euros.... si necesitas ayuda sabes donde curro
 #325976  por saxo_laviana

no se, sera segun para ke koxe, si es 8v 16v, si tiene aire acondicionado, año....etc si es eco2...
 #326021  por Rocha

300€ ...no esta mal aunque se la encargare a alguien que le hagan descuento y mejor,ponerla nueva nueva lo único que al ser un fase 1 n se yo como andarán de repuestos...
 #326124  por Rocha

Alguno sabe la referencia para pedirla en la citri?La de un 16v del 97...
Yo lo he estado mirando en la pagina de citroen,esa que habia que hacerse una cuenta pero soy muy torpe y no doy con la ref...
 #326143  por jit_velez

Mandame el nº de chasis por MP y te la miro.
 #326307  por Rocha

jit_velez escribió:Mandame el nº de chasis por MP y te la miro.
Ok,en cuanto baje al coche te lo subo.
Gracias Jit
 #326520  por palmita

hola nose si esto estara bien aqui pero estoy pensando en preparar algo mi saxo y querria saber si alguien a sustituido la electronica de fase2 por la de un fase1 (para poder montar centralita de grupo n)
un xaval me vende una y me a dixo que pruebe cortando las clavijas y poniendo las otras pero no creo q sea asi de facil aemas no me arriesgare a q pase algo.bueno haber si me exais una mano
 #326634  por borja3155

palmita escribió:hola nose si esto estara bien aqui pero estoy pensando en preparar algo mi saxo y querria saber si alguien a sustituido la electronica de fase2 por la de un fase1 (para poder montar centralita de grupo n)
un xaval me vende una y me a dixo que pruebe cortando las clavijas y poniendo las otras pero no creo q sea asi de facil aemas no me arriesgare a q pase algo.bueno haber si me exais una mano

te sale mas a cuenta cambiar la de todo el coche.... , cambiar cuadro y alguna cosita mas ... y creo que en el motor tambien cambia algo...

Pero para el saxo no se, pero se que para los C2 hay un convertidor 3 pines a 1 pin(centralita)
 #326802  por Rocha

Este es el cable que se quemo

Imagen

Y al final a resultado ser el doble relé ,el que va debajo de la centralita!
Ya esta vivito y coleando,menos mal!!!

Muchas gracias por la ayuda chicos :wink:
 #328325  por Cruz

Hoy pase por tu calle para verlo, lo tenias en la puerta de la carcel, que bueno pero lavalo!!