palmita escribió:hola nose si esto estara bien aqui pero estoy pensando en preparar algo mi saxo y querria saber si alguien a sustituido la electronica de fase2 por la de un fase1 (para poder montar centralita de grupo n)
un xaval me vende una y me a dixo que pruebe cortando las clavijas y poniendo las otras pero no creo q sea asi de facil aemas no me arriesgare a q pase algo.bueno haber si me exais una mano
te sale mas a cuenta cambiar la de todo el coche.... , cambiar cuadro y alguna cosita mas ... y creo que en el motor tambien cambia algo...
Pero para el saxo no se, pero se que para los C2 hay un convertidor 3 pines a 1 pin(centralita)
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!