• Autorizacion Reforma Importancia Generalizada Eibach

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #32936  por AH87_saxo

Pues eso, q por cosas mias me puse en contacto con Plus Power y me han facilitado por correo electronico la Autorizacion de reforma de importancia generalizada (por resolucion de la Generalitat de Catalunya, supongo q solo valdrá para dentro del territorio correspondiente...aunq la parte del expediente de IDIADA seguramente si sirve para toda España). Viene la resolucion del organismo correspondiente y las paginas y paginas de marca y modelos q estan legalizados y homologados estos muelles para poderse montar en ellos.

Si a alguien por lo q sea le interesase el fichero, me lo diga por privado y un correo a donde poderselo mandar. Supongo q esto se podrá distribuir de forma libre y no habrá problemas por ello. Repito, supongo q a todos lo q os servirá mas es el listado del IDIADA pq la resolucion de la Generalitat supongo q solo tiene vigencia en su ambito.

Espero q le sea de utilidad a alguien, salu2...

#32951  por Vts-R

Pues a mi me interesa y muchisimo !!!!!

Me lo tienen que enviar o djnesio o danivigo , pero aun me ha llegado ...

Si puedes enviamelo a joser@wetron.es ...

#32953  por djnesio

Esos certificados, tanto de la IDIADA como el de la Generalitat tienen validez nacional.... los hace la Generalitat simplemente porque Pluspower tiene su sede en Catalunya.. :wink:

#32959  por AH87_saxo

ok, Pues na, tonces validos pa to er mundo :P

Gracias djnesio :wink:

#32984  por txusoracing

ostias me interesa muuuucho,
quiere decir q si llevas ese papel y eibach en la itv te lo ponen en la ficha?(pagando me supongo claro)
necesitaría la factura de compra?
jesusrodper@hotmail.com

#33041  por Invitado

A mi también me interesaría. Si puedes, mándamelo a esta dirección: pablosaxo16v@hotmail.com.

Gracias de antemano.

#33070  por AH87_saxo

Segun comentó en una de mis visitas informativas a la itv a hablar con el Sr. Ingeniero de la estacion ITV mas cercana a mi casa, con este documento y el certificado de taller correspondiente te legalizan-homologan la reforma de importancia en cuestion, vease muelles de suspension.

Si alguien está mas y/o mejor informado me corregirá si me equivoco :P ...

Agradeceria q una vez recibido me confirmaseis la recepcion e integridad del envio.

PD: "Ha beces me hasusto de lo vyen q se avlar" :P :wink:

#33082  por txusoracing

a mi me ha llegado tio,muchas gracias :wink: :wink:

#33556  por Invitado

A mi también. Thanks.

#33686  por Olibr

Si me lo podeis mandar os lo agredecería.

#33726  por pajloc

hulaaaa
ami tmb me interesa ya q la tengo en el 307 pero no el 106 rallye
gracias adelantadas

#33752  por AH87_saxo

Pajloc, me alegra sobremanera q te interese, y tb de q me lo agradezcas de antemano...
Pero, si no me falla la vista enasdasdvf, no sé ni tengo donde mandarte lo q tanto me agradeces por adelantado y lo q te interesa... asi q (aun) no agradezcas nada poasd

Olibr, está de camino, espero q te sea de utilidad, y cuando lo recibas si está en regla y recibido correctamente lo notifiques... :wink:

#33767  por djnesio

El precio de esa reforma (al menos en Galicia es de unos 19¤)... :wink:

#33837  por pajloc

utia macho es verdad jeje aqui va mi dire
andres_parra_cava@hotmail.com
graciassssssss

#33858  por davish

miguel cuando tengas un hueco ya sabes no ? davish@clubsaxo punto com

#33862  por Olibr

Perfecto, recibido sano y salvo ;)
Muchas gracias.
Se supone que una semana despues de montar los muelles tienes que ir a una ITV??

#33874  por davish

olibr mandame eso cuando tengas un hueco please

#33882  por AH87_saxo

Yo no he ido aun y hace meses q fui... pq es q donde los monté junto a el tining kit galfer y unos bilstein me decian q no me hacia falta nada, ni ningun papelo, ni documentacion ni nada para pasar la itv e ir en regla, pero tras ir varias veces a la itv a hablar con el ingeniero, pues me decia siempre q habia q legalizar suspension entera (muelles y amortiguadores) y los frenos. Mientras ahi me decian eso, en la tienda me decian lo contrario.

Al final, lo q hice fué ir el viernes por la mañana al estamento de la Generalitat q expidio esta autorizacion, hable con un ingeniero de ahi y me dijo q si tenia esta documentacion no me hacia falta mas q el certificado de taller para legalizarlo. Tb le comenté q el ingeniero de la estacion ITV me insistió en realizar todo el proceso de legalizacion de amortiguadores y frenos. Me preguntó q q tenia en el eje trasero...yo---> :roll: ... y yo le dije q tambores, pq mi coche de serie lleva eso, q el saxo q yo sepa q lleva discos atras es el vts o el 16v... el ingeniero del "servei d'Automobils i Metrologia" me insitió "Q llevas en el eje trasero?? sabes q te han hecho en el coche???" y yo de nuevo le dije q no cambiaron el sistema de frenada del eje, q sigue con tambores. Y ewntonces me dijo q tanto en frenos como amortiguadores si lo q se ha montado es, textualmente, "accesorios equivalentes a los originales" no hace falta realizar ningun tramite (lease, legalizacion). Le llevé la documentacion q tengo (la misma q le llevé al de la ITV), se la levó un momento, al rato, me viene y dice q cuando vaya alli q pregunte por una persona en especia "y q si tiene alguna duda, q llame aqui y hable con el Sr. Fulanito. Toma, apuntatelo"...

Ahora me queda ir a la ITV a hacer lo q me dijeron... a ver q pasa... Pero ahora a ver si tiene narices de decir q no se lee bien si dentro de la Autorizacion Generalizada viene incluido mi coche (eso decia, q no " se lee bien") o q "pq solo trae 4 paginas si la resolucion son 39) pues ale, aqui tiene las 39, hasta en color q las puse a imprimir y bien clarito... Ahora ver si me hacen el certificado de taller cuyo modelo tb me mandaron los de Plus Power, y asi ya tengo todo lo necesario para legalizar los muelles. Y si como creo los frenos y amortiguadores son equivalentes pues ya parece mas cercano el fin de mis comidas de coco...

Salu2, y perdon por el toxo... :oops:

PD: pajloc, va en camino. Please, confirma q te llegó correctamente...