Pues eso, q por cosas mias me puse en contacto con Plus Power y me han facilitado por correo electronico la Autorizacion de reforma de importancia generalizada (por resolucion de la Generalitat de Catalunya, supongo q solo valdrá para dentro del territorio correspondiente...aunq la parte del expediente de IDIADA seguramente si sirve para toda España). Viene la resolucion del organismo correspondiente y las paginas y paginas de marca y modelos q estan legalizados y homologados estos muelles para poderse montar en ellos.
Si a alguien por lo q sea le interesase el fichero, me lo diga por privado y un correo a donde poderselo mandar. Supongo q esto se podrá distribuir de forma libre y no habrá problemas por ello. Repito, supongo q a todos lo q os servirá mas es el listado del IDIADA pq la resolucion de la Generalitat supongo q solo tiene vigencia en su ambito.
Espero q le sea de utilidad a alguien, salu2...
Si a alguien por lo q sea le interesase el fichero, me lo diga por privado y un correo a donde poderselo mandar. Supongo q esto se podrá distribuir de forma libre y no habrá problemas por ello. Repito, supongo q a todos lo q os servirá mas es el listado del IDIADA pq la resolucion de la Generalitat supongo q solo tiene vigencia en su ambito.
Espero q le sea de utilidad a alguien, salu2...
Este es el hilo de mi saxo
http://www.clubsaxo.es/index.php?name= ... 099#136099
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 34