Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SAXITO escribió:wild te tengo que colgar la grafica que me salio del cdv.ni de coña bruno....tu hicistes esa prueva sin el twister..solo con el filtro al aire....y te digo mas yo tengo la campana y si eres capaz de dejar la mano puesta mas de 3seg encima t doy un sugus....
el pico par por las resonancias (segun el ingeniero de alli) fue de ordago, lo cual se tradujo en perdidas, no solo es por el calor.
si fuese por el calor ya sabes, eso lo bajas hacia abajo y a cojer solo aire frio....
me sigo fiando mas de una campana bien aislada de la temperatura, es decir con aislantes varios y con su filtro conico green.
la campana de aurgi con aislantes y con un filtro conico green vale menos que eso y lo veo mas efectivo.
pero eso tabien tieen k funcionar bien.
davish escribió:yo siempre dije que eso de la campana es una gilipollez, yo no veo que los coches de rally lleven campana, ademas lo q dice carlos, entrará mas aire pero muuuuuuucho mas caliente, y si no preguntadselo a hugo (el de huelva) que le compré la mtz , la puso en la quedada de marzo y al llegar a huelva la tenia toda derretida.