• NUEVA ADMISION GREEN....

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #32734  por carlossaxo16

Imagen

#32737  por fermonvts

Ya lo habia visto es el strom no?

#32741  por carlossaxo16

ESTA GUAPA NO...?
Y PARECE Q OCUPA POCO....

#32745  por davish

y con la coña de la innovacion valdra una pasta no ? como en su dia paso con el twister.

#32766  por djnesio

y esto para que sirve?? :roll:

#32785  por davish

para gastar la mitad de lo que vale una campana.

#32795  por wildchild

Pues ya lo vi hace tiempo,y es varatillo,tiene buena pinta.
Y lo que dice davish nesi para gastar la mitad de lo que vale una campana,que mas te da la forma,la cuestion es tener el filtro aislado del calor y ponerlo en buena posicion pa que pille aire de fuera.Y no me saltes con la resonancias jejeje que pa un cuarto de cv no me gasto 200¤ mas.

#32848  por Invitado

wild te tengo que colgar la grafica que me salio del cdv.

el pico par por las resonancias (segun el ingeniero de alli) fue de ordago, lo cual se tradujo en perdidas, no solo es por el calor.

si fuese por el calor ya sabes, eso lo bajas hacia abajo y a cojer solo aire frio....

me sigo fiando mas de una campana bien aislada de la temperatura, es decir con aislantes varios y con su filtro conico green.

la campana de aurgi con aislantes y con un filtro conico green vale menos que eso y lo veo mas efectivo.

pero eso tabien tieen k funcionar bien.

#32852  por wildchild

Bruno pero es que tu lo llevabas al aire,esto por lo menos tiene caja de resonancia,ya no da esos picos,no digo que sea tan bueno como una campana.Pero es como todo,la diferencia de precio merece la pena??

#32858  por fermonvts

Yo creo q no tiene q ir mal si coje todo el aire fresco igual la pongo o el twister q aora valdra menos me imagino ya vere a la hora de ir a comprar o mirar me algo q sera en breve.

#32861  por wildchild

Me parece que vale menos este que el mitico twister

#32869  por carlossaxo16

SAXITO escribió:wild te tengo que colgar la grafica que me salio del cdv.

el pico par por las resonancias (segun el ingeniero de alli) fue de ordago, lo cual se tradujo en perdidas, no solo es por el calor.

si fuese por el calor ya sabes, eso lo bajas hacia abajo y a cojer solo aire frio....

me sigo fiando mas de una campana bien aislada de la temperatura, es decir con aislantes varios y con su filtro conico green.

la campana de aurgi con aislantes y con un filtro conico green vale menos que eso y lo veo mas efectivo.

pero eso tabien tieen k funcionar bien.
ni de coña bruno....tu hicistes esa prueva sin el twister..solo con el filtro al aire....y te digo mas yo tengo la campana y si eres capaz de dejar la mano puesta mas de 3seg encima t doy un sugus.... :D

#32870  por davish

yo siempre dije que eso de la campana es una gilipollez, yo no veo que los coches de rally lleven campana, ademas lo q dice carlos, entrará mas aire pero muuuuuuucho mas caliente, y si no preguntadselo a hugo (el de huelva) que le compré la mtz , la puso en la quedada de marzo y al llegar a huelva la tenia toda derretida.

#32955  por djnesio

davish escribió:yo siempre dije que eso de la campana es una gilipollez, yo no veo que los coches de rally lleven campana, ademas lo q dice carlos, entrará mas aire pero muuuuuuucho mas caliente, y si no preguntadselo a hugo (el de huelva) que le compré la mtz , la puso en la quedada de marzo y al llegar a huelva la tenia toda derretida.

meeeeeeeekk error

los saxos de la copa llevan campana porque venia con el kit oficial.. :wink:

#32969  por McLacio

Tio se derretiria pq rozaria con los colectores, sino me extraña q se derrita la campana, q esta hecha de plastico de embalar pan de molde o q?