Buenas señores... en breves me dispondre con el audio de mi saxo!
Mi saxo, trae un alternador denso con referencia 63321741 que buscando por internet y citroen service, es de 70 A con polea de 5 estrias.
Mi dilema viene, si se le podria meter un alternador de un saxo con AA que da 97A y es de enganches iguales, y polea con 5 estrias...¿pasaria algo? mis teorias es que no, ya que el alternador viene con un autoregulador para dar mas o menos 14v a la bateria(siempre y cuando el consumo del coche lo permita), pero para ello me gustaria que me confirmaseis.
Poniendonos en un saxo con AA, y con el quitado... estariamos exactamente en el mismo caso que en el mio, es decir con el mismo consumo que el mio, y no veo que a un saxo con AA cuando lo tenga quitado le pase nada, y dudo que cambien los fusibles o las secciones de los cables, para que no quemen.
Bueno señores, esto es lo que me trae de cabeza, y si alguien me aporta mas informacion de alternadores todavia de mas amperios compatibles, mejor que mejor.
saludos
Mi saxo, trae un alternador denso con referencia 63321741 que buscando por internet y citroen service, es de 70 A con polea de 5 estrias.
Mi dilema viene, si se le podria meter un alternador de un saxo con AA que da 97A y es de enganches iguales, y polea con 5 estrias...¿pasaria algo? mis teorias es que no, ya que el alternador viene con un autoregulador para dar mas o menos 14v a la bateria(siempre y cuando el consumo del coche lo permita), pero para ello me gustaria que me confirmaseis.
Poniendonos en un saxo con AA, y con el quitado... estariamos exactamente en el mismo caso que en el mio, es decir con el mismo consumo que el mio, y no veo que a un saxo con AA cuando lo tenga quitado le pase nada, y dudo que cambien los fusibles o las secciones de los cables, para que no quemen.
Bueno señores, esto es lo que me trae de cabeza, y si alguien me aporta mas informacion de alternadores todavia de mas amperios compatibles, mejor que mejor.
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!