Esto estuvo en saxopower, luego en la web y ahora lo pasamos a este foro nuevo... brico del a�o catapum. Creo que es de lo primero que me atrev� a hacer al coche...
Para cambiar la rejilla se necesita:
Saxo fase 2 (si es el uno no se hacerlo jejeje)
Rejilla de la que os de la gana color y forma que mas os guste. (14 euros aprox)
Destornillador torx 20 (4 aurelios)
Corta alambres o algo parecido (no se lo que vale que le pille del taller)
Sierra pa cortar los plasticos de la calandra (lo mismo que lo otro)
Paciencia (no tiene precio)
Bueno Pues procedimiento a seguir:
-Abrir el cap� y quitar 7 tornillos que lleva la calandra por dentro y soltarla.
-Recortar los plasticos esos alargaos con cuidao de no cortar donde estan los tornillos metidos.
-Recortar un cacho de rejilla del tama�o del hueco, y la vas perfilando poco a poco hasta que encaje bien en la forma de la calandra por detras. Dejar hueco para que los tornillos puedan apretarse luego bien.
-Poner la rejilla y apretar los tornillos que quitamos bien, aprisionando la rejilla.
-Disfrutar del nuevo look del coche.
Fotos del proceso:
Es muy muy f�cil.
Para cambiar la rejilla se necesita:
Saxo fase 2 (si es el uno no se hacerlo jejeje)
Rejilla de la que os de la gana color y forma que mas os guste. (14 euros aprox)
Destornillador torx 20 (4 aurelios)
Corta alambres o algo parecido (no se lo que vale que le pille del taller)
Sierra pa cortar los plasticos de la calandra (lo mismo que lo otro)
Paciencia (no tiene precio)
Bueno Pues procedimiento a seguir:
-Abrir el cap� y quitar 7 tornillos que lleva la calandra por dentro y soltarla.
-Recortar los plasticos esos alargaos con cuidao de no cortar donde estan los tornillos metidos.
-Recortar un cacho de rejilla del tama�o del hueco, y la vas perfilando poco a poco hasta que encaje bien en la forma de la calandra por detras. Dejar hueco para que los tornillos puedan apretarse luego bien.
-Poner la rejilla y apretar los tornillos que quitamos bien, aprisionando la rejilla.
-Disfrutar del nuevo look del coche.
Fotos del proceso:
Es muy muy f�cil.
-Vamos?
-No jodas tio, que he limpiao el coche esta mañana...
Aunque el tunero se vista de racing, tunero se queda!