hola. tienes un ligero probelma. tu si cortas tanto el negativo como el positivo d ela bateria no aces nada. el coche despues d ke esta arrankado no le ace flat ala bateria, sino te fias kitale los cable y veras como n se arranca
, el desconectador de dos polos es una mierda. tienes ke pner el d 6 polos, te evitaras probelmas. coratas el negativo, el verde de la bobina(creo k era verde), y mas la excitacion del alternador. eso es lo ke tienes ke kortar.
como bien han dicho por ahi en los saxos y otros coches ay un interruptor de impacto, ke korta la corriente en caso de tener un acidente mediante unos reles o lo ke sea o simplemente cortara la centralita, no lo sé.
puedes cojer y anular el interruptor ese y los cables k t iban ahi, alargarlos asta el interior del abitaculo y lo instalas alli. sin tienes idea de electricidad y esa cosas es la mejor cosa ke puedes acer,
te recuerdo ke si esta activado el cortacorrientes no puede girar el motor de arranke, no puede encender si lo empujas ni puede encender las luces ni el electro.
se tantas cosas xq estoy federado en la española. no dudes en preguntar antes de acer nada, te evitaras problmeas y disgustos.