Si la 98º ya se la meti al principio llene el deposito de 98º antes de meter el arbol,pero como decias que no hacia falta le meti 95º y dio picado.Ahora lo borre y con 98º no lo dara(espero)
Recibi un mail de upsolute galicia hoy diciendome que el viernes estarian aqui,que si queria que quedabamos apra que me mirases el coche a ver si se ven capaces de hacer una repro,que no servira una simple repro que habra que ajustar,probar,ajustar,etc hasta dejarlo bien.Pero en principio que me lo miran.Lo de meterlo en banco me han dicho que no hace falta ir a madrid que tengo aqui un banco fiable,adivina cual......Roncar motor jejeje el que puse yo,asi que cuando este terminado ire a el y si un dia estoy por madrid y me da por meterlo para comparar pues igual va para alli.
La repro todavia no se que hacer,en principio dejo que ellos echen el ojo,tambien a ver que me dice TLR,pero al mejor opcion de todas es otra(secreta),el problema el tiempo que tardara en estar disponible,pero la 3º opcion mete miedo.
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi