• BARRA DE COPELAS

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #33221  por Karlos_PMx
 
buenas, pues resulta k me kompre una barra de copelas SPARCO y me pega en el capo... no se pk si se supone k la barra esa es para el fase1... bueno si alguien sabe alguna solucion o algo k me lo diga!

Salu2!!!

 #33222  por Karlos_PMx
 
la barra es IDENTICA a esta:

Imagen

 #33226  por txusoracing
 
Pues es igualita a la mia y el mio no me pega y es fase1 tb

 #33229  por Karlos_PMx
 
me cagon la ostia, a ver si va a ser pk mi kapo no es el original... pero koño ahora no lo voy a kambiar k ya lo tengo aerografiado y todo JODER

 #33305  por JordiR
 
A mi me pasaba eso, que me pegaba en el capo, pero era porque me vendieron la del fase 2, esta:
Imagen
 #33315  por saxothebest
 
hablando del tema, las tendremos q kitar pa pasar la itv verdad???

 #33320  por Invitado
 
lo de l abarra es muy relativo, no a todos los cocehs les piden levantar el capo, a los nuestros (el mio porejemplo)levantaran hasta las alfombrillas pro si llevo dos motores uno debajo de ellas.


la foto de la segunda barra es una omp y la primera es una sparco por lo que no creo que tengna nada que ver, yo tengo la barra sparco esa en el fase dos y tmb me daba en el capo, y en el bidon del aceite de frenos asique corte la espuma negra que cubre el capo y ese medio cm ya le libro y ya cerraba bien el capo

 #33495  por DalaRoo
 
Yo llevo montada la omp, es un fase 2,es la ke sale en la foto de ay arriba,y no me toka para nada,solo un nada en la espuma negra, pero el capot cierra a la perfeccion,tb llevo la inferior,si no la teneis montada os aconsejo ke os la monteis....
Ami me paso la itv sin problemas de ningun tipo,Iba con los pts cuerpos roscados, frenos sobre medida(kit completo)linea directa (escape de casa eso si),admision directa(Campana),Gomas195-50-15,Con los Recaro...Entro por un lao y salio por otro sin problemas,Solo me digeron ke estaba muy bajo

Un saludo.

 #33763  por djnesio
 
DalaRoo escribió:Yo llevo montada la omp, es un fase 2,es la ke sale en la foto de ay arriba,y no me toka para nada,solo un nada en la espuma negra, pero el capot cierra a la perfeccion,tb llevo la inferior,si no la teneis montada os aconsejo ke os la monteis....
Ami me paso la itv sin problemas de ningun tipo,Iba con los pts cuerpos roscados, frenos sobre medida(kit completo)linea directa (escape de casa eso si),admision directa(Campana),Gomas195-50-15,Con los Recaro...Entro por un lao y salio por otro sin problemas,Solo me digeron ke estaba muy bajo

Un saludo.

la barra inferior si se nota, no??

lo malo es que vas pegando en todos lados... :cry:

 #33800  por DalaRoo
 
La verdad ke e notado las 2, Pero bueno con la inferior se hace mas fino en la entrada de curba, se coloca mejor inclusibe se hace mucho mas docil,no va tan cabra loca como sin ella.Por el momento no e pegado en ningun lao, espero no hacerlo,solo ke muy arriba de vueltas el esparrago de la junta del escape pues me toca y hace un pelin de ruido,pero ya le tengo la solucon,cuando tenga un hueco la aplico.

Un saludo

 #33849  por soilber
 
Yo tambien llevo la barra de refuerzo inferior, y se nota un montón en cuanto a la reacción del volante, es como si movieras el volante y el coche va "al sitio" mas rápido.. ahora bien, lo malo es el ruido que me hace con los colectores que en altas tb me pega y vibra un poco.. y eso si, lo que he notado es que ahora el culo es más juguetón, será porque el morro agarra mucho más o porque llevo una temporada que ando bastante "caliente"... para mí la barra inferior una maravilla...

 #33853  por Rocha
 
Mmmmmmmmmmmmm.Nuevas ideas surgen en mi cabeza.Cuanto sale mas o menos una barra de esas?

 #33857  por davish
 
decidme cual es esa solucion para que no toque porque estoy harto de ese ruidito.

 #33899  por Rocha
 
davish escribió:decidme cual es esa solucion para que no toque porque estoy harto de ese ruidito.
Pues yo creo q la mejor solucion es darmelos 8)

 #33927  por djnesio
 
la barra inferior OMP vale en la GT2i unos 47¤ creo recordar y todo el mundo coincide que es eficaz y no solo bonita como la superior y ademas tiene menos efectos secundarios en caso de golpe... si a eso le añades los silentblocs Powerflex, el coches se vuelve mucho mas agil y rigido....Soiber no deberia ir el culo mas suelto, porque esta endureciendo delante , no detras, jej

 #33945  por DalaRoo
 
Yo pague por la barra 40 euros,a lo de culo jugueton me imagino se referira ke corrigiendo las imperfecciones delanteras,las traseras se aprecian mas facilmente,a ver si le monto los tacos de aluminio(o delrrin)del puente para corregir algo eso.Encuanto a los silemblocs mas rigidos lo estube pensando,pero no se por donde preguntar.Sabeis de algun sitio ke los tenga a la venta?¿ Encuanto al ruidito Toca justo en el tornillo ke une la linea con los colectores,(o bien invertir el tornillo hacia delante,no me gusta mucho esa opcion)mas corto,creo ke libra,o en la propia barra con 2 bridas atar un pedazo de cauchopekeño pa ke dea en el y no aga el ruido metalico.

Un saludo

 #34033  por DalaRoo
 
Ok gracias tio

Un saludo.

 #34036  por Rocha
 
haber,haber.Necesito informacion.Vale el precio lo se pero es facil de montar?Los silembloks...q ofrecen?precios?y lo mismo si son de facil montaje?Por cierto hay barra de esas para el tren trasero?Joder to lo q pido os tendre q invitar a algo :wink:

 #34112  por txusoracing
 
yo los silenbloks no le pondría,se volvería extremamente rigido,pero bueno estamos en lo de siempre depende pa lo q querais el saxo.
p.d.-soliber,me parece q debes andar caliente constantemente y no solo esta temporada :lol: :lol: