Muy buenas, os comento lo que me ocurre y agradecería vuestras opiniones.
Compré mi Saxo16v fase1 pero como os comenté en su día le cambiaron motor por rotura, le
pusieron uno con 82 mil kilómetros pero le hicieron culata y planificado. He observado que el coche
iba alto tanto en temperatura de agua como de aceite, os paso algunas fotos hechas hoy mismo. He cambiado
el anticongelante que mas que anticongelante era cafe con leche, color marrón. Pues le he cambiado el líquido refrigerante por uno de Berner con tolerancia de temperaturas de -37º hasta los 145º. Le he hecho sustitución de correa de distribución, etc., el termostato no se lo he cambiado.
Aqui una:

Esta es la temperatura a ralentí parado de aqui no pasa.
Esta otra es la temperatura del aceite, en las mismas condiciones

Lo curioso es que paro el coche y le pongo el contacto la aguja se pone aquí.

y el aceite aqui:

En estas hoy a las 3 de tarde llegando del curro, con el coche en velocidades cortas y si darle caña, lo curioso es que de aqu
i nunca, nunca pasa.
y esta es del aceite.

Lo curioso es que llego a casa, escucho el ventilador, pero no el de 2ª posición, paro el coche pongo el contacto y se enciende la 2ª velocidad y marca algo menos.
¿Que opinaís?.
Muchas gracias.
Compré mi Saxo16v fase1 pero como os comenté en su día le cambiaron motor por rotura, le
pusieron uno con 82 mil kilómetros pero le hicieron culata y planificado. He observado que el coche
iba alto tanto en temperatura de agua como de aceite, os paso algunas fotos hechas hoy mismo. He cambiado
el anticongelante que mas que anticongelante era cafe con leche, color marrón. Pues le he cambiado el líquido refrigerante por uno de Berner con tolerancia de temperaturas de -37º hasta los 145º. Le he hecho sustitución de correa de distribución, etc., el termostato no se lo he cambiado.
Aqui una:

Esta es la temperatura a ralentí parado de aqui no pasa.
Esta otra es la temperatura del aceite, en las mismas condiciones

Lo curioso es que paro el coche y le pongo el contacto la aguja se pone aquí.

y el aceite aqui:

En estas hoy a las 3 de tarde llegando del curro, con el coche en velocidades cortas y si darle caña, lo curioso es que de aqu

y esta es del aceite.

Lo curioso es que llego a casa, escucho el ventilador, pero no el de 2ª posición, paro el coche pongo el contacto y se enciende la 2ª velocidad y marca algo menos.
¿Que opinaís?.
Muchas gracias.