• Con ET15 que separador?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #339491  por jitodrum

Pues eso, con ET15 de cuantos cm habria que poner los separadores para que queden a ras? Como en el coche de Ruli, que me he fijado que las lleva como yo quiero.
 #339500  por cordonnegro

usa esta web,te servira pa lo q buscas

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Las dos casillas de arriba sirven para las pulgadas de la llanta(izq) y el et (der) de las de serie por ejemplo,y las dos de abajo para el ancho y et de la nueva,le das a calcular y sabes como varia todo en las casillas de abajo,en inner clearance habla de lo q se mete pa dentro i en outer position lo q sale pa fuera,y puedes jugar con el et imaginado q metes un separador de 5mm por ejemplo,pa saber cuanto se ira hacia afuera..... Si la medida de la llanta en pulgadas es 6,5 ,ponlo con un punto q con una coma no funciona, ya me diras...
 #339510  por abel_gti

yo llevo ET-18 y separadores de 2cm en las 4 ruedas por si kieres mirar aver!
 #339582  por ruligp

yo las llevo con separador de 2cms.............jejejje
Imagen
un saludo!!
 #339602  por moonshine

¿Y no os roza?
 #339644  por ruligp

jitodrum escribió:Ruli son ET 15? Asi tal cual es como las quiero.

si son et 15,y por eso te he puesto la foto,por q sabia q te iba a gustar.....y asi es como las querias........Imagen
un saludo
 #339648  por jitodrum

ruligp escribió:
jitodrum escribió:Ruli son ET 15? Asi tal cual es como las quiero.

si son et 15,y por eso te he puesto la foto,por q sabia q te iba a gustar.....y asi es como las querias........Imagen
un saludo
Sabes lo que me gusta, picaron jajajajajajaa
 #340057  por Martin_arg

tio ya t dije yo k pruebes los mios

los pruebas y si t kedan cmo los de ruli Pues los compras tio!!
 #340096  por jitodrum

Ya está decidido Martin, ahora a ver si la parienta se porta (me los prometió desde mi cumpleaños que fue en Julio jaja) o sinó me los compro yo.
 #340276  por David_16v

yo llevo et20 con separador de 1.6 neumaticos 195 45 15 y atras cuando sube gente y se esconde la rueda casi no entra ni una tarjeta de credito entre el neumatico y el aletin y no esq pegue xq yo no lo noto pero cuando t bajas miro el neumatico y le veo un poco marcado, el mio esta como el dela foto de ruli arras asique nose si el tiene et 15 y separador de 2cm tendria q qdar mas pa fuera qel mio no? si kieres mira las fotos de mi coche pa q veas como qda enga saludos espero aberte ayudado
 #340428  por jitodrum

Ya me estais liando! Al final Martin te voy a tener que hacer una visita para salir de dudas. Quiero que me quede como el de Ruli, asi que yo creo que con 2cm quedará igual. Mis llantas no son las speedline, son las tecnomagnesio del modelo nuevo, pero me imagino que será exactamente lo mismo. Es cuestion de probar, gracias!