joni_106sport escribió:corsario22 escribió:no te vale de nada subirle el corte a 7800 si el motor no esta preparado para ello, es decir si por ejemplo a 7000 empieza a caer la potencia y llevas el corte a 7800, de 7000 a 7800 el rendimiento estara ya por los suelos y no te serviran de nada esas rpms de mas, otra cosa es que lleves levas, entonces la cosa cambia, jaja.
Un saludo
porque va a perder potencia si tu al coche le metes caldo y aire y salida con buena xispa el coche tiene k rendir mas sin duda a 7800 k a 7000 n?
la electronica es el cerebro de todo..todas las demas partes del motor serian el cuerpo..y como el motor es a imagen y semejanza del hombre, solo se puede aumentar el rendimiento a medida que se aumenta el consumo de aire..y no por poner una electronica esto va a suceder, es decir, por mucho que tu cerebro diga "respira respira" si tienes un sistema cardiovascular que no da mas, estas jodido...pasa aqui lo mismo..tu lo unico que tienes que conseguir es meter mas aire dentro del cilindro, y por mucho que una electronica mande girar rapido al motor para que su consumo de aire sea mayor, si no hay una apertura de valvulas acorde, no se va a conseguir nada...a eso es a lo que se refiere corsario22
Respecto a lo de los gases, las cosas bien hechas, no tienen ese problema, lo que se consigue en una preparacion es aumentar el consumo de aire y que este se queme bien