segun mis informaciones... y digo segun, xq no lo tengo certificado y es hora de que tu lo certifiques jejeje
Las camaras de la TU5JP4, son de 38cc y las del saxo de 32cc.... por lo que si las montas a pelo, perderas compresion, asi que o calculas RC o vas directamente ala rectificadora y le dices que te deje las camaras a 32cc o un pokitito menos.
Luego esto me lo dijo una persona, no lo lei en ningun lao, y me sono raro por que nadie lo comentaba.... las bujias de la tu5jp4 son diferentes a las del saxo... no lo recuerdo, pero por ejemplo si las del saxo con de cuello largo, las otras de corto o sino viceversa.
Y luego haz un favor... y pon varias fotos dela tu5jp4 con la junta de culata del saxo sobrepuesta, para ver si coinciden todos los agujeros de refrigeracion o hacen cuello de botella y asi compruebo.
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!