GZ escribió:Comprarse una funda de 200 napos ya es frikearse, pienso yo, amos.... para que quieres microfibras si lo que pretendes es tapar el coche del polvo
para contestar respuestas como estas, y pensar que uno es friqui.... hay que hablar con conocimiento, te explico... pues una vez que lavas el coche, a los 5 segundos (salvo que lo laves en algo cerrado y hermetico), ya hay polvo en la superficie, y las microfibras lo arrastran hasta su interior para no dañar la superficie y producir microswirls, y ya no hablemos de lo abrasivas que son las costuras y demas.
comparalo con los calzoncillos .... ¿xq existen los de uno sin costuras y demas a 10 € la unidad , si los tienes en el rastro a 10 € 5 calzoncillos? pues influye, la sensibilidad de la piel, la comodidad la persona y demas.......
Pues igual que yo conozco gente que es capaz de gastarse 400€ en putas un viernes de noche, otro se gasta 200€ en una funda para el coche.
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!