Buenas señores.
Basicamente el tema, del post es el del titulo.
Pues con el golpito que me pegaron hace casi un mes, estoy pensando si poner las piezas originales o de competencia, ya que las diferencia son abismales y asi tener algo pa mi capricho.
Hablemos por ejemplo del paragolpes delantero, en la citroen son casi 340€ y de competencia con un poquito de descuento, me queda en 105€.... ¿ que cojones hay para que haya esas diferencias?
Por que ya sabes habladurias, dicen que las piezas de competencia son mas endebles, que a 180 se empiezan a deformar, las aletas son de chapa mas endeble y facil oxidable...
Seria en mi caso, aleta, defensa delantera, pestaña de faro y aver si capot o no... el faro pondria otros ami gusto.
saludossss
Basicamente el tema, del post es el del titulo.
Pues con el golpito que me pegaron hace casi un mes, estoy pensando si poner las piezas originales o de competencia, ya que las diferencia son abismales y asi tener algo pa mi capricho.
Hablemos por ejemplo del paragolpes delantero, en la citroen son casi 340€ y de competencia con un poquito de descuento, me queda en 105€.... ¿ que cojones hay para que haya esas diferencias?
Por que ya sabes habladurias, dicen que las piezas de competencia son mas endebles, que a 180 se empiezan a deformar, las aletas son de chapa mas endeble y facil oxidable...
Seria en mi caso, aleta, defensa delantera, pestaña de faro y aver si capot o no... el faro pondria otros ami gusto.
saludossss
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!