moonshine escribió:varo23 escribió:hay algun brico de desmontado y montado de asientos?
sq no e visto
4 tornillos torx de 40 creo recordar por cada asiento, desconectar el pirotecnico y fuera. Facil y sencillo tiempo de trabajo 3 min aprox por sillon.
Bueno eso seras tu
Yo fue...
1. Muevo asiento para dejar visibles los tornillos traseros
2. Doblo la llave torch de la fuerza
3. Hago mas fuerza con un trapo y un guante porque me duele ya la mano
4. Parto la llave torch (suerte del guante que era de estos duros)
5. Voy a la ferreteria
6. Vuelvo con una llave torch mejor que la anterior
7. Hago fuerza, no gira
8. Hago mas fuerza, sigue sin girar.
9. Llamo a un amigo que es una mole y ademas le digo que se traiga un tubo para hacer mas palanca
10. Llega el amigo y se pone manos a la obra
11. Hace fuerza hechando ademas sus 130 kilos, nada, como mucho se le escapa la llave del tornillo
12. Hace mas fuerza mientras yo apreto la llave para adentro para que no se salga
13. Se jode el tornillo, ya no sirve la llave torch en el
14. Provamos con otros tornillos.
15 Acabamos jodiendo la segunda llave torch.
16 Desistimos y le llevo el coche a unos mecanicos los cuales me dicen que solo me cobraran el tiempo asi que seran 2 duros (el mecanico cree que en 10 min lo cambia y bromea diciendo que me cobrara solo 10€ para ir a tomar algo al bar)
17. El mecanico tarda casi 2 horas en sacar un solo asiento y eso que el tornillo jodido fue el mas facil y rapido que saco (no tardo ni 15 min con ese), me cobran 50€ por cambiar la mierda de asiento, porque aunque me dice que lo siente porque creia que iva a tardar menos, me tiene que cobrar lo que ha tardado (eran mas de 50 pero redondeo a la baja por "hacerme un favor", si lo se no le digo lo de tu cobrame lo que me tengas que cobrar, estate tranquilo
).
18. Envio a la mierda la idea de cambiar todos los asientos y piro para casa con solo el asiento del conductor cambiado ya que el del copiloto pinta igual y 50€ menos
No se donde ves tu los 3 minutos, pero yo en total entre que sali de casa y volvi tarde unas 4 horas mas o menos y eso solo para un asiento.
Me gustaria saber que narices hicieron para poner esos tornillos, ademas es que el mecanico al sacar los tornillos, vimos que ademas de la rosca, tenian estriado en perpendicular a la rosca, vamos que los hicieron para ponerlos y no sacarlos en tu vida.
Si hay algun truco avisarme, porque aparte de tener que arreglar la tapiceria del copiloto (que total la puedo montar y desmontar estando puesto), no he montado el asiento aun por los dichosos tornillos, por lo que dices debo tener la suerte en el culo para que no salgan facilmente o es que mi coche es muy rarito, aunque viendo que le faltan la tira de cosas o que tiene cosas diferentes al resto, cada vez me sorprendo menos.
5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
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- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]