• Láminas cristales

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #346415  por smail

Buenas, me interesaría poder ponerle unas láminas para tintar los cristales de atrás de mi saxito, ya que llevarlo a tintarlos me va a suponer un gasto extra que ahora mismo no me va muy bien...¿Qué me recomendaríais?

Un saludillo!
 #346433  por davish

que ahorres, las otras son una macarrada.
 #346444  por moonshine

davish escribió:que ahorres, las otras son una macarrada.
+1 Por muy bien que lo hagas siempre te van a quedar arugas.
 #346452  por saxo1400

moonshine escribió:

+1

los puedes poner tu, no es complicado pero lleva mucho trabajo, pero no es ese el problema, todo viene cuando "la benemerita" te pida la homologacion y te iimovilicen el coche...

saludos!!!
 #346464  por moonshine

saxo1400 escribió:
moonshine escribió:

+1

los puedes poner tu, no es complicado pero lleva mucho trabajo, pero no es ese el problema, todo viene cuando "la benemerita" te pida la homologacion y te iimovilicen el coche...

saludos!!!
La mayoria vienen homologadas.
 #346478  por Jesus_VTSGRA

Y a todo esto, no tendreis porai un tutorial o brico de como ponerlas, que me hace falta para las del 106... Imagen
 #346480  por JAS_Reinosa

Se pegan como cualquier vinilo. lo chungo es dar la curva que tiene el cristal de atras, pero con una pistola de calor se hace bien.

Yo las he puesto en una furgo y han quedado de puta madre, pero porque los cristales eran planos jajaj.

Se pulveriza bien el cristal de agua con jabon, se presenta, se corta y se pega. Cuanto más mojao esté el cristal y la pegatina mejor para poder moverla si no queda bien. Se va pegando y sacando el agua del centro hacia afuera y quedan bien.

Vienen con sus pegatinas de homolgación y con sus papeles. 30 euros y sobró un poco. Para el saxo sobra un mucho
 #347056  por dani_guisamo

yo intente poner unas laminas de esas una vez, y lo di por imposible.