es un 1.6 8v 90cv tapa negra. os pongo en antecedentes.... se le cambio el motor hace 6 meses,se puso uno de 306 y el coche iva como un tiro y muy fino y un dia sin mas ni mas despues de hechar gasolina se me paro. a dia de hoy despues de haberle mirado toda la instalacion fusibles y reles no tiene chispa, la unica duda que me qda es saber las tensiones que tienen que llegarle a la bobina,es centralita bosch. gracias de antemano
autosport escribió:es un 1.6 8v 90cv tapa negra. os pongo en antecedentes.... se le cambio el motor hace 6 meses,se puso uno de 306 y el coche iva como un tiro y muy fino y un dia sin mas ni mas despues de hechar gasolina se me paro. a dia de hoy despues de haberle mirado toda la instalacion fusibles y reles no tiene chispa, la unica duda que me qda es saber las tensiones que tienen que llegarle a la bobina,es centralita bosch. gracias de antemanoCómo el paté La Piara

Pufff ni idea, si dices que ya has mirado la instalación electrica, fusibles y demas, se supone que no tiene que haber incompatibilidades por ser un motor de un 306 y haber echo el cambio de instalación electrica correctamente, si que es raro, haber si alguien te dice que más puedes mirar.
Suerte.