merino escribió:se puede limpiar o hay que cambiarla? otra duda que tengo es: cada vez que apago el motor el rele que va debajo de la centralita salta un par de veces es normal? y que regula ese rele? gracias a todos por vuestra colaboracion que estoy deseando sacar a pasear el saxito......
ese relex es un todo porke manejan muchas cosas miralo en el autodata ese relex mueve la malloria de las cosas entre ellas la bomba de gasolina.
as mirado k todos los inyectores van bien?
as mirado si la bomba manda bien la gasolina ast ala rampa? (pon el tubo en un bote y dale a arrancar abe si inyecta bien o inyecta a caxos).
as mirado k las bujias sten bien para k te funcine en 3 cilindros? (mira k todas la sbujias den xispa bien x si no es una bujia y es la bobina.
tu coche trae retorno de casa no as tenido k acerselo n?
la rampa de inyeccion y la maripos ay eos no tiene entrada de aire ni nada n?
si tu coche es un fase1 (creo k yevan la misma instalacion k los 1.4 8v de peugeot los 106 sport) pues te vale tu instalacion para el motor 16v fase 1 con centralita 16v fase 1 lo unico k tendria o poner el transponder numerico para arrancar o llevar a descodificar la centralita para k arranke sin codigo.
saludos espero k lo arregles pronto