Os estais comiendo el coco pecha con el tema del arbol de levas,yo llevo en mi coche un motor de tapa gris con rodamientos,y eso tiene bajos,medios y altos,si lo montas sin electronica,es normal que vaya como el culo,yo lo llevo con la carburacion,y eso a la subida de vueltas tan brusca que tiene hace ruedas en 2ª,sin picarle embrague ni nada,la patada de par motor la da a 4000,y andando normal le cambio a 2000-2500 como si fuera un diesel,no se porque deciis que no tiene bajos,y luego arriba llega hasta las 7500 que corta achuchando,el saxo cuando le montamos el levas con la electronica de casa NO IBA MAL EN BAJOS,lo que tenia es que en el ralenti parecia un saxo de carreras de lo mal que lo mantenia,a 4000 daba la patada de par como mi coche,pero a 5500 empezaba a rebotar los muelles y se moria,por eso lo de los muelles mas fuertes.
Otro dato que tengo entendido,por mercado racing,club 205 y demas,todos los datos que aportan del arbol de levas ORIGINAL del 205 comprenden entre 242-256º,270º estariamos hablando casi del limite que debe soportar un motor 1600 sin montar pistones,nunca escuchado que el rallye llevase tanto cruce de serie,aqui es la primera vez que lo visto,ruli animate y monta el levas del 205,yo creo que no te vas a arrepentir,si no te vendo yo un kent cams PT11 que tengo aqui de saxo VTR para que te diviertas mas aun :p
Si quereis ver la adaptacion del motor 1600 que le hice a mi rallye,pasaros por este post,que hay algunas fotos:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=4746
Si esta prohibido poner enlaces de otros foros que lo borre el moderador y me perdone,saludos.