pitufinho escribió:tiene ske tner en cuenta una cosa. la instalacion de los coches viene para lo ke viene. ya ke siemrpe se kiso reducir precio x cualkier lado. y creeme ke los cables k trae hatta son justos pra 55w. nose com aguantan. si vas andar metiendo luces ponle unos reles, ya los ay especiales para esto y cuestan 20 euros. enchufas x un lado el conestor del coche y por el otro ya trae un conector igual para e pongas la bombilla. le das alimentacion (un cable bueno desde la bateria) y una buena masa!
ademas asi kitas corrientes grandes d la isntalcion interior del coche. y la caida t ension ke se va producir poniendo rels y tla es muchisimo menor por lo tnato te van alumbrar mas.
te equivocas....... para saber hasta la potencia que puedes meter, mides la tension nominal del coche a un regimen medio de vueltas (con un polimetro), miras el fusible de cada faro ( creo que recordar que son 15A, y dejas 1 A por seguridad aunque en teoria hasta el fusible la instalacion deberi aguantar) y despejas la potencia maxima admisible por la instalacion.
Conozco un focus con bombillas de 110W desde hace mas de 2 años y cero problemas y paso itv con ellas.
Lo que pasa que nosotros seguimos con las costumbres que tenia la gente para los 600, que venia todo justisimo....
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!