Buenas , le queria meter suspension al saxo pero ablando con el mecanico al que llevo el coche me dijo que no le metiera suspension que si le pongo suspension voy a tener problema con los palieres y algo mas me comento que pierde el puto de gravedad el coche entonces me dejo dudando mucho ya que le iba a comprar una KW con regulacion en altura por 400 euros homologada pero ahora quiero estar seguro que no me va a dar problemas ,espero k me ayudeis , tambien pense en ponerle bilstein pero aqui en Las Palmas de gran canaria salen carisimos y no los encuentro a buen precio.
la suspension dura y el rebaje de altura, como todo tiene su parte buena y mala, la mala es que efctivamente, si se rebaja demasiado, el tema de palieres se compromete bastante y al endurecer la suspension, acaba produciendo deformaciones en el chasis(este coche no es como un 205 o algo asi, que ya traian cuna), vibraciones en el habitaculo..etc
A fovar esta la efectividad y la estabilidad del coche en depende que situaciones