• Duda con suspension

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #352881  por danilp
 
Buenas , le queria meter suspension al saxo pero ablando con el mecanico al que llevo el coche me dijo que no le metiera suspension que si le pongo suspension voy a tener problema con los palieres y algo mas me comento que pierde el puto de gravedad el coche entonces me dejo dudando mucho ya que le iba a comprar una KW con regulacion en altura por 400 euros homologada pero ahora quiero estar seguro que no me va a dar problemas ,espero k me ayudeis , tambien pense en ponerle bilstein pero aqui en Las Palmas de gran canaria salen carisimos y no los encuentro a buen precio.
 #352910  por alejandrocas
 
la suspension dura y el rebaje de altura, como todo tiene su parte buena y mala, la mala es que efctivamente, si se rebaja demasiado, el tema de palieres se compromete bastante y al endurecer la suspension, acaba produciendo deformaciones en el chasis(este coche no es como un 205 o algo asi, que ya traian cuna), vibraciones en el habitaculo..etc
A fovar esta la efectividad y la estabilidad del coche en depende que situaciones
 #353087  por danilp
 
Yo queria rebajarlo a 3.5 de alante y 3 la parte trasera que opinion me das respecto a estas medidas que te digo el uso del coche es para tramos los fines de semana y entre semana uso normal por eso no lo quiero enterrar mucho si no un poco nada mas que se vea bonito el coche mas estilo racing me entiendes lo que quiero decir, gracias por la contestacion ;)
 #353120  por Bego
 
yo no lo bajaria demasiado(mas de -4 en adelante)...mas o menos lo que has dicho estaria bien...alante , en mi caso, llevo bajado 3 y atras la barra de torsion tb esta movida no si era 1 punto o dos...el uso praticamente es identico al que le hago yo: por semana conduccion normal y fines de semana, algun tramillo y va de sobra.

ademas cuanto mas lo bajes... te perdera efectividad en determinadas situaciones ... para sacar la esencia del coche, mejor bajarlo lo justo..

Siempre que este mas bajo de alante que de atras, que quede un poco en cuña.
 #353150  por danilp
 
Ok bego gracias por la aclaracion pues entonces lo bajare -3 de alante y de atras lo dejo como esta o le rebajo -2 lo que no quiero es luego tener problemas con palieres y royos de esos que pa tener el coche cada 2 x 3 metio en el mecanico no vale la pena, olle una pregunta y a ti no te a da problema ¿? respecto a suspencion palieres
 #353726  por alejandrocas
 
lo de los palieres suele pasar cuando tienes el coche muy bajao de alante, es decir, rebajes que supern los 6cm y demas, y claro esta, hacer un uso exigente del coche, hacer salidas con la direccion metida..etc
 #353732  por sacho
 
k pasa tio,yo tb soy d la palmas,y tengo los bilstein montado en teoria bajado 3,5 delante y cuando kieras t lo enseño,decirte k desde k lo tengo esta bajado y solo le he puesto un palier en 3 años,yo no cambio como va el coche por como va de serie,un saludo tio
 #353768  por abel_gti
 
metele unos eibach homologados de -3,5 asi te queda muy bien vas homologado y no pegas en ningun lado y de atras lo dejas algo mas alto y ale!!!

jeje slaudos!
 #353890  por danilp
 
Muchas gracias por la aclaracion la verda que tenia dudas porque me habian dicho que se rompian fijo los palieres por ese motivo me quede dudando pero ya lo tengo claro le metere suspencion y a ver como queda la cosa por cierto sacho donde comprastes los blistein ¿?
 #353921  por davish
 
Menudas perlitas que se leen, ya la primera unos kw v1 por 400 e.......... o son usados o son robados o no es esa marca la que te vende.
 #354056  por danilp
 
Bueno davish puesto que no te lo crees lo que e puesto del precio de la suspencion cuando la compre te mando fotos y factura para que veas que son la marca KW y no son robadas y que estan homologadas .
 #354095  por davish
 
Pero que sean variante 1 eh? que el kit normal vale eso y menos tambien.
 #354137  por danilp
 
A que te refieres con variante 1 yo solo dije que son de la marca KW y regulables en altura, y homologados 400 euros estoy intentando conseguirme una bilstein pero aqui estan caras tu sabrias algun sitio por hay que las vendan a buen precio
 #354177  por davish
 
Si es regulable en altura es variante 1 y el precio de tarifa es de 800 y pico euros por eso digo que el precio de 400 es imposible, de ser asi le compro 10 ahora mismo.

Lo que te esta vendiendo es muelle y amortiguador por separado y eso no es cuerpo roscado ni es regulable en altura, ese kit anda en menos de 350e los 4 amortiguadores kw y los 2 muelles kw.

Que bilstein buscas b6, b8, b4, MS, pss.... ?
 #354333  por davidsaxito 100cv
 
danilp escribió:A que te refieres con variante 1 yo solo dije que son de la marca KW y regulables en altura, y homologados 400 euros estoy intentando conseguirme una bilstein pero aqui estan caras tu sabrias algun sitio por hay que las vendan a buen precio
Si son regulables en altura tienen k ser de cuerpo rorcado a la fuerza
 #354354  por davish
 
davidsaxito 100cv escribió:Yo le tengo selex amarillos con vastago corto y muelles sp de -6cm cortados y ya llevo 3 palieres

y con esa altura que pretendias, no petar ninguno?
 #354355  por davish
 
danilp escribió:Pues unos b6 sprint con muelles eibac algo asi.

mirate el enlace este ; http://www.segundamano.es/las-palmas/lo ... &st=a&c=53

Si tienes poca pasta y quieres algo bueno bonito y barato: lip sport +eibach
Si tienes mucha pasta y quieres lo mismo: bilstein+eibach
Si tienes pasta a medias : KW o Kayaba o selex
Si quieres cuerpo roscado : Vmaxx

En ese orden de prioridades va la cosa
 #354427  por danilp
 
Ok davis pues me tirare por unos KW ya que me los venden homologados y son de variante 1 ya te los enseñare cuando los compre que sera dentro de un mes cosa asi . Gracias por la ayuda ofrecida y -6 me parece una barbaridad con -3 ya lo veo bastante bn.

Otra dudilla que me a surgido que me decis de ponerle separadores dan problemas o no ¿?