• las baterias se descargan de un dia a otro ?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #352944  por Soulark

elsaxo1.1i escribió:Buff como esta el patio no? Trankilidad que no abri un post para que se discuta si una bateria es mejor que la otra, simplemente dije que si eran malas por descartar posibilidades.

Bien, al tema, ayer se la deje a un mecanico para que la recargue, ahora ire a buscarla.

Una cosa que se ha comentado aquí es k si he instalado algo en estos dias pues si, varias cosas:

Puse una radio mp3 panasonic que coge corriente directamente sin tener el contacto puesto.
Puse un boton de encendido al coche tal cual como esta en el brico de este foro.
He puesto un mini aleron con luz de freno leds
Por ultimo lo ultimo que se ha tocado en estos dias, ha sido unas bombillas leds de posicion efecto xenon.

Yo creo que es la radio, probare otra, pero primer tengo que ver si arranca con esta bateria

Ya os cuento
Que boton has puesto? Que brico? El que es con el relé?
 #353014  por Güeli

patoso1980 escribió:pero dudo mucho que nadie dé su mejor producto a otro nombre, vamos seria de necios hacerlo asi, mi marca y mi producto siempre seran la mejor que yo fabrico.
Pues la Central Lechera Asturiana (CAPSA) envasa leche para Eroski (en tetrabriks de eroski) y dudo mucho que la leche de estos ultimos sea de vacas de segunda.
O a lo mejor es de toro xD
 #353021  por Luismi_Poligono

kelita!!!a mi me da igual como me llames,pero vamos a llevarnos todos bien anda!!!yo contra ti no tengo nada,defendi a bego porque me parecio mas correcto como se comporto.En cuanto a lo que dijiste que era una mierda las del carrefour igual las que tu pillaste si era una mierda,pero tambien tienes que saber que ahi varios amperios a escoger...si cojes la mas cara,para mi es buena,no la mejor para nada,pero pa tirar ta wai.un saludo y no te enfades Nena!!!!Jajaja es broma
 #353036  por patoso1980

Güeli escribió:
patoso1980 escribió:pero dudo mucho que nadie dé su mejor producto a otro nombre, vamos seria de necios hacerlo asi, mi marca y mi producto siempre seran la mejor que yo fabrico.
Pues la Central Lechera Asturiana (CAPSA) envasa leche para Eroski (en tetrabriks de eroski) y dudo mucho que la leche de estos ultimos sea de vacas de segunda.
O a lo mejor es de toro xD
llevara mas agua la leche esa. por cierto, seguro que la hace la central lechera asturiana? antes la hacia kaiku
 #353043  por alejandrocas

bueno, ya estan todos los mensajes fuera de lugar borrados, si este tema va a llevar el mismo camino se va a tener que cerrar, que no sea asi por favor
 #353046  por alejandrocas

patoso1980 escribió:tambien michelin hace los neumaticos del carrefour, y no son ni parecidos los del carrefour los hacen con a raiz del material que se desecha para ser marca michelin.

Evidentemente todas las marcas de todo tipo de productos pasa controles de calidad, pero dudo mucho que nadie de su mejor producto a otro nombre, vamos seria de necios hacerlo asi, mi marca y mi producto siempre seran la mejor que yo fabrico.
hay muchas palabras palabra para resumir todo,pero un solo significado.. pelas, panoja, plata, dinero..etc, si carrefour compra 10000 productos de una cosa, las marcas no le van a vender la peor mierda que tengan por ahi tirada, los de carrefour diran "o me dais algo que cumpla garantias y una calidad como la que teneis, pero poniendo nuestro nombre, o nos buscamos otra empresa"...tranquilos que ya veras que rapido se tiran para atras los otros..y cualquiera lo haria..o creeis que carrefour acepta bajo su nombre la peor mierda que pueda fabricar una planta o los deshechos de esta..Lo de ser necios o no, yo no lo veo asi, se venden baterias carrefur??, para los de tudor pues de puta madre, al fin y al cabo son baterias tudor y por tanto baterias que fabrican ellos, lo que ponga en la etiqueta es lo de menos, el ingreso lo tienen igual

no os comais la bola con esto, el material es el mismo...esta claro que la gama de neumaticos que pueda hacer michelin bajo nombre norauto(por ejmplo) no son los pilot sport, pero si son gamas medias corrientes...lo que los de norauto(por ejmplo) pacten con ellos
Todas las marcas tienen gamas normales y gamas mejores entre sus productos, lo que fabrica bajo marca carefur o lo que sea, son productos normales, no la gama estrella del producto que fabrique otra marca en si...ejemplo, la mejor bateria de la marca tudor por ejmplo.
 #353063  por elsaxo1.1i

Bueno antes de que me cierren el post, el mecanico me dijo que las baterias del carrefur eran una mierda y que estaba muerta total (supongo que lo dijo para que le comprara una) pero aun asi no me cobro nada por recargarla pues me dijo que estaba muerta porque eran malas.

Total, que cogi y fui al carrefur y me compre la misma tal cual por 45€

12v, 45 amperios 400 D

Vamos a ver cuanto me dura.

Pd: Estoy mosqueado por el tema de que se me descargara de un dia para otro, como puedo saber a ciencia cierta si tengo algun circuito consumiendome la bateria en parado ???????

fgfgfg
 #353065  por elsaxo1.1i

Soulark escribió:
elsaxo1.1i escribió:Buff como esta el patio no? Trankilidad que no abri un post para que se discuta si una bateria es mejor que la otra, simplemente dije que si eran malas por descartar posibilidades.

Bien, al tema, ayer se la deje a un mecanico para que la recargue, ahora ire a buscarla.

Una cosa que se ha comentado aquí es k si he instalado algo en estos dias pues si, varias cosas:

Puse una radio mp3 panasonic que coge corriente directamente sin tener el contacto puesto.
Puse un boton de encendido al coche tal cual como esta en el brico de este foro.
He puesto un mini aleron con luz de freno leds
Por ultimo lo ultimo que se ha tocado en estos dias, ha sido unas bombillas leds de posicion efecto xenon.

Yo creo que es la radio, probare otra, pero primer tengo que ver si arranca con esta bateria

Ya os cuento
Que boton has puesto? Que brico? El que es con el relé?

NOP, el normalito, tengo un interruptor para cerrar el circuito, puede ser por esta chorrada que me consuma bateria en parado ???
 #353115  por Bego

y antes de instalar el boton te iba todo normal? es decir no tenias problemas con la bateria? si es asi ya tienes una pista por donde tirar...a lo mejor algo te esta haciendo masa y es por ahi por donde se te esta iendo la bateria...porque el alternador si antes tiraba bien no creo que se jodiera de un dia pa otro...

en el caso que no fuera por eso, podrias probar con un tester poniendolo en el rango mas alto entre positivo de batería y el borne.

con elcontacto puesto te dara un consumo que al desconectar, te tenia que caer a 0. Si no es asi,tendras que ir discriminado paso a paso para localizar de donde viene es consumo excesivo...

yo lo que haria seria desenchufar los conectores de aquellos ""consumidores" que no vayan por llave tipo alarmas, radio etc y ver lo que marca el medidor.,,

Si el consumo no disminuye te tocara ir soltando fusibles uno a uno y verificando el consumo. Al llegar al fusible que nos haga caer la corriente a 0, en ese circuito esta el culpable...

luego una vez encontrado solo habria que ver que va protegido por ese fusible... no se me ocurre otra forma...

haber si se pasa alguien que sepa mas y te dice alguna otra manera menos ardua jejeje saludos.
 #353135  por pitufinho

vamos a ver. el caset te esta jodiendo la bateria. verda ke no te apaga cn el coche? ese es tu problema. no es otro.
sino sabes como instalarla saka una foto donde los cables y te digo.

x cierto tienes un polimetro?¿
 #353167  por alejandrocas

elsaxo1.1i escribió:Bueno antes de que me cierren el post, el mecanico me dijo que las baterias del carrefur eran una mierda y que estaba muerta total (supongo que lo dijo para que le comprara una) pero aun asi no me cobro nada por recargarla pues me dijo que estaba muerta porque eran malas.

Total, que cogi y fui al carrefur y me compre la misma tal cual por 45€

12v, 45 amperios 400 D

Vamos a ver cuanto me dura.

Pd: Estoy mosqueado por el tema de que se me descargara de un dia para otro, como puedo saber a ciencia cierta si tengo algun circuito consumiendome la bateria en parado ???????

fgfgfg
es algo normal, los mecanicos son asi, tambien dicen que el aceite que venden las grandes superficies es peor quel que vende el..en fin, las petroleras hacen aceites ahora para centros comerciales y para mecanicos, siendo estos de mejor calidad y asi perdiendo las petroleras millones de euros en produccion..
Suelen decir eso, porque ellos saben que no pueden poner los precios tan competitivos como los puede poner una gran superficie, el compra 1 bidon de 200litros y le aguanta en el taller varios dias...200litros de aceite, no creo que le duren a la cadena carrefur ni 5horas
 #353247  por elsaxo1.1i

pitufinho escribió:vamos a ver. el caset te esta jodiendo la bateria. verda ke no te apaga cn el coche? ese es tu problema. no es otro.
sino sabes como instalarla saka una foto donde los cables y te digo.

x cierto tienes un polimetro?¿

Exacto, la radio coge corriente por su cuenta, esa conexion me la hizo un electricista hace bastantes años y jamas me habia dado problemas.

No tengo polimetro, pero mas o menos me puedes decir qué cable tengo que conectar para hacer que la radio encienda y apague con el contacto y asi evitar la tentacion de encenderla sin llave ?

De todas formas voy a quitar el botn de arranque. es una pijada que enrealidad no sirve para nada, de hecho nunca lo uso.

Gracias a tod@s por contestar, una vez mas: fgfgfg
 #353379  por pitufinho

ya estan los electricistas tokand las pelotas xD como me dijeron a mi un dia ay mucho ingeniero suelto x aquí ( si pero yo soluciono las cosas y tu solo las jodes mas xD)

bueno saka la radio del salpicadero y exale una foto a los cables.
 #353418  por elsaxo1.1i

pitufinho escribió:ya estan los electricistas tokand las pelotas xD como me dijeron a mi un dia ay mucho ingeniero suelto x aquí ( si pero yo soluciono las cosas y tu solo las jodes mas xD)

bueno saka la radio del salpicadero y exale una foto a los cables.
Foto ahora mismo no puedo, pero lo que si te puedo decir son los cables que hay en el cajetin de alimentacion de la radio:

De los dos cajetines que hay en una conexion para radio: Un cajetin es para los altavoces y el otro para la alimentacion, pues éste ultimo es el que yo me refiero y te digo ahora:

Negro, Rojo (ACC) lleva un enchufe con dos salidas del cual solo usa una, Amarillo (Batery 12+) lleva un enchufe, y Azul que no hace nada pues esta anulado.

La conexión de los cables que te acabo de decir ahora mismo es:
Negro, rojo y amarillo, el azul esta anulado

Decirte que desde que este mecanico me hizo esa instalacion la radio toma corriente directamente de la bateria y no hace caso al contacto, asi que la he quitado provisionalmente.

¿Como hago para que la radio no encienda sin la llave?

gracias oeoeoeoe
 #353639  por pitufinho

bien. vmaos a ver. tienes k tner un conector negro y otro blanco. el blanco e spara los altavoces. bien. en el negro de la parte d la instalacion del coche tienes uno gris gordo, uno gris delgado, uno amarillo y uno azul sin me ekivoko.

el positivo directo (bateria) es el gris gordo, el contacto es el gris delgado y el amarillo es la masa. el azul creo k es para la luces (no en todas las radios)
tienes ke tenr una cosa asi....

gris gordo---> amarillo
gris delgado---> rojo
amarillo---> masa... (el color ke sea)

me entendiste??

lo de los enchufes ke dices x ahi creo k son portafusibles. se abren a la mitad girando una parte. (si no te coinciden los cables grises como te dije antes puedes intercambiar las medias partes de los fusibles para cruzarlo).
 #353994  por elsaxo1.1i

ok ya lo hice y ya no se queda encendida, pero ahora tengo otro problem:

No guarda las radios ni la configuracion, cada vez que quito contacto se resetea todo.

Esto es normal o hay algun cable magico ? :lol:

fgfgfg34e