patoso1980 escribió:tambien michelin hace los neumaticos del carrefour, y no son ni parecidos los del carrefour los hacen con a raiz del material que se desecha para ser marca michelin.
Evidentemente todas las marcas de todo tipo de productos pasa controles de calidad, pero dudo mucho que nadie de su mejor producto a otro nombre, vamos seria de necios hacerlo asi, mi marca y mi producto siempre seran la mejor que yo fabrico.
hay muchas palabras palabra para resumir todo,pero un solo significado.. pelas, panoja, plata, dinero..etc, si carrefour compra 10000 productos de una cosa, las marcas no le van a vender la peor mierda que tengan por ahi tirada, los de carrefour diran "o me dais algo que cumpla garantias y una calidad como la que teneis, pero poniendo nuestro nombre, o nos buscamos otra empresa"...tranquilos que ya veras que rapido se tiran para atras los otros..y cualquiera lo haria..o creeis que carrefour acepta bajo su nombre la peor mierda que pueda fabricar una planta o los deshechos de esta..Lo de ser necios o no, yo no lo veo asi, se venden baterias carrefur??, para los de tudor pues de puta madre, al fin y al cabo son baterias tudor y por tanto baterias que fabrican ellos, lo que ponga en la etiqueta es lo de menos, el ingreso lo tienen igual
no os comais la bola con esto, el material es el mismo...esta claro que la gama de neumaticos que pueda hacer michelin bajo nombre norauto(por ejmplo) no son los pilot sport, pero si son gamas medias corrientes...lo que los de norauto(por ejmplo) pacten con ellos
Todas las marcas tienen gamas normales y gamas mejores entre sus productos, lo que fabrica bajo marca carefur o lo que sea, son productos normales, no la gama estrella del producto que fabrique otra marca en si...ejemplo, la mejor bateria de la marca tudor por ejmplo.