la linea OMP grupo N, son tres tramos... el primero es el supresor (aunque casi del mismo grosos que la linea), el segundo es el cortafuegos ya pelin mas gordo y luego viene con el escape directo con salida cromada... la verdad que por 300e todo entero no sale nada mal..
la linea es de 48mm.
Nuestra experiencia es una gran mejora en todo el rango de revoluciones y sobre todo , un sonido 100% rallye y nada estridente...
Producido en colaboración con importantes preparadores, la línea de sistemas de escape OMP para competición está realizada completamente de acero aluminizado tratado con barices termorresistentes. Idóneos para la competición Gr. N/A, se entregan sin catalizador. Prestaciones óptimas garantizadas tanto por lo que concierne la potencia máxima como por el par motor, características que hacen que estos sistemas sean adecuados también para el uso en carretera. Recordamos que las normas FIA-CSAI concernientes los límites de intensidad acústica permitidos en Gr. N/A corresponden a 98±2db.
Los sistemas de escape de nuestra producción se caracterizan por ser "muy libres" y presentan valores de contrapresión diferentes del sistema original. Para obtener el máximo de las prestaciones, generalmente es necesario adecuar los valores de la mezcla aire-gasolina
Ex-Saxo VTS 90cv
306 XS 100cv '01
Frenos 283mm RC
Eibach -3cm
Puente trasero XS HDI + Estabilizadora 24mm
Xenon H7 6000ºK
Parrot CK3100