Buenas tardes
Ando muy perdido con el tema de bajar o no el coche. El caso es que estéticamente no hay lugar a dudas, pero el tema dinámico (fiabilidad, confort) supongo que se resentirá bastante, por lo que me echar para atrás. Ahora con los amortiguadores reventados y muelles de serie el coche se comporta de miedo en curvas , no balancea nada, con lo que pienso que no necesita muelles mas duros.
¿Se comportarán bien unos amortiguadores "duros" (kyb ultra) con los muelles de origen? Alguien lleva muelles de serie con suspension cambiada? (me da que todos lleváis muelles rebajados )
Y la otra pregunta, en el puente trasero, la altura la da la barra de torsión? O si metes un amortiguador un poco mas corto o largo, el coche sube (o baja).
Muchas gracias, perdon por tanta pregunta.
Ando muy perdido con el tema de bajar o no el coche. El caso es que estéticamente no hay lugar a dudas, pero el tema dinámico (fiabilidad, confort) supongo que se resentirá bastante, por lo que me echar para atrás. Ahora con los amortiguadores reventados y muelles de serie el coche se comporta de miedo en curvas , no balancea nada, con lo que pienso que no necesita muelles mas duros.
¿Se comportarán bien unos amortiguadores "duros" (kyb ultra) con los muelles de origen? Alguien lleva muelles de serie con suspension cambiada? (me da que todos lleváis muelles rebajados )
Y la otra pregunta, en el puente trasero, la altura la da la barra de torsión? O si metes un amortiguador un poco mas corto o largo, el coche sube (o baja).
Muchas gracias, perdon por tanta pregunta.