• Muelle de serie y suspensión firme...

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #354455  por Opty
 
Buenas tardes ;)

Ando muy perdido con el tema de bajar o no el coche. El caso es que estéticamente no hay lugar a dudas, pero el tema dinámico (fiabilidad, confort) supongo que se resentirá bastante, por lo que me echar para atrás. Ahora con los amortiguadores reventados y muelles de serie el coche se comporta de miedo en curvas oeoeoeoe , no balancea nada, con lo que pienso que no necesita muelles mas duros.

¿Se comportarán bien unos amortiguadores "duros" (kyb ultra) con los muelles de origen? Alguien lleva muelles de serie con suspension cambiada? (me da que todos lleváis muelles rebajados meparto )

Y la otra pregunta, en el puente trasero, la altura la da la barra de torsión? O si metes un amortiguador un poco mas corto o largo, el coche sube (o baja).


Muchas gracias, perdon por tanta pregunta.
 #354531  por adrykds
 
el coche con la altura de serie y una suspension deportiva mejora mucho, pero mejora muchisimo mas rebajando la altura alrededor de 3 centimetros, te lo aseguro que yo le he llevado de las dos maneras jeje.

atrás la altura la da la barra de torsion, los amortiguadores no tienen nada que ver con la altura
 #354569  por Opty
 
Muchas gracias adrykds.

Si me permites otra pregunta, notaste mucha perdida de confort cuando bajaste 3cms? perder se que pierde, pero no se si al punto de ir pegando botes o algo por el estilo.

Un saludo ;)
 #354712  por adrykds
 
Opty escribió:Muchas gracias adrykds.

Si me permites otra pregunta, notaste mucha perdida de confort cuando bajaste 3cms? perder se que pierde, pero no se si al punto de ir pegando botes o algo por el estilo.

Un saludo ;)
bueno, algo si que se pierde, a mi la verdad es que no me importa mucho, si quisiera confort no me hubiera comprado un saxo...

los botes y eso pues depende de la suspension que montes, unas son mas progresivas que otras, otras mas secas...